Porque no puedo recibir archivos del Bluetooth del Samsung Star?

Hola!

Tengo un Samsung GT-S5230, y tengo problemas con el Bluetooth, pues yo puedo enviar archivos, pero cuando se trata de recibir, manda un mensaje de que mi Bluetooth esta desconectado...y no es así, alguien puede ayudarme???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

El S5230 fue presentado en marzo de este mismo año a nivel mundial, así que prácticamente es un recién llegado al mercado, que veremos cómo lo acoge. Entre sus puntos más sobresalientes destaca un precio extremadamente competitivo, una interfaz gráfica totalmente táctil y algunas funciones realmente curiosas

Entre ellas, encontramos el reconocimiento de rostros y sonrisas, el acelerómetro para rotar la pantalla, o el sistema de reconocimiento de escritura TouchWiz que ya hemos visto en otros modelos de Samsung. Gracias a esto último podemos desbloquear el móvil con solo reproducir sobre la pantalla una letra previamente grabada o acceder directamente al menú que nos interesa con solo escribir una letra en pantalla asignada previamente.

La interfaz es bastante cómoda y sencilla de manejar, aunque para ciertas cosas tendremos que utilizar irremediablemente el stylus incluido. Además, en la pantalla principal contamos con widgets personalizables por el usuario, que aceleran y mejoran el uso diario. Entre las partes negativas debemos señalar la ausencia de conectividad 3G o WiFi, lo que le resta cierto atractivo para disfrutar de navegación web, correo electónico o la posibilidad de realizar videollamadas.

No obstante, este terminal es una gran opción para los que buscan por el mínimo precio posible un teléfono totalmente táctil y con un planteamiento innovador y rompedor. Es compacto, de buena calidad, y repleto de opciones.

• hace 4 años

ami me pasava lo mismo primero que nada lo mio fue por que tenia lleno el numero de Telefonos registrados en mi bluetooth .. osea cuendo activas el bluetooth y salen todos los telefonos a los cuales as mandadoo y as resividoo borralos todos y eso podria ser a mi me funciono y l. a. otra pues cambiale a predeterminada l. a. memoria externa ya que l. a. interna se llena rapido configuracion/memoria/memoria predeterminada/bluetooth/Tarjeta de memoria saludos espero averte ayudado !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.