promotion image of download ymail app
Promoted

Cual autoasiento para bebes es el mejor para un bebe de 3 meses?

Marca, forma, puntos de seguridad, etc

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con 3 meses el mejor asiento para un bebe,es el portabebes o huevo,llamalo como quieras,que sueles comprar con el capazo y la sillita,lo colocas en el asiento del coche que no tenga airbag,ya que con el airbag está prohibido porque es muy peligroso.De espaldas al sentido de la marcha,bien sujeto como te dice en las instrucciones,es muy fácil de colocar,y los bebes van muy seguros en el.

Mas adelante cuando alcanzan los 10 kilos mas o menos,ya es el momento de cambiarle para una sillita de auto,que ya va en el sentido de la marcha,las tienes de 0 a 18 kilos o de 0 a 36 kilos.

Si ahora tienes portabebes,ponle hay,si no tuvieras pues ya puedes comprar una sillita de las que te comenté antes.

Yo he usado el portabebes y ahora tengo una sillita de 0 a 36 kilos,porque me parecia una tonteria estar comprando la de 0 a 18 y luego la otra.Esta ya te sirve hasta que el bebe ya no sea tan bebe.

En cualquiera de ellas van muy seguros,porque para eso están echas,busca una que esté homologada,eso si.

Y sobre marcas,yo veo que son todas parecidas,la que yo tengo ahora es una recaro,y es muy buena.

Suerte con tu bebe.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mi bb usa uno marca evenflo traen buen sistema de seguridad y ademas es comodo

• hace 6 años

Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.

• Anónimo
    hace 1 década

el portabebes que lleva el carro te sirve tiene que ir mirando hacia el asiento y bien sujeto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • SOL
    Lv 4
    hace 1 década

te recomiendo evenflo, 100%seguro, ya que yo cometi el error de comprar una carreola eddy bower, y esta carreola traia un el asiento del carro ke seadapta a la carreola tambien, y pesimo el asientito, fijate que siempre que daba las vueltas se ladiaba hasta que un dia di unavuelta en el carro no muy fuerte y la beba se me ladio quedando con todo y asiento de lado asi que me recomendaron evenflo y wow tambien cosco es muy bueno que tengas suerte....

• hace 1 década

hola Iris, te recomiendo que revises la pagina de la National Highway Traffic Safety Administration, de EUA.

En esta página encuentras una clasificación de cuales son las marcas de asientos más seguros para los bebes desde recién nacidos hasta la edad en que ya pueden usar el cinturón de seguridad del auto. ahí te indica el peso y los puntos de seguridad para que elijas el modelo y la marca para tu bebe.

espero te sirva, saludos!

http://www.nhtsa.gov/portal/nhtsa_eou/info.jsp?typ...

• Alexa
    Lv 6
    hace 1 década

los q son tipo canastita q tienen cubierta arriba y q miran hacia atras xq asi van mas seguros x si frenas muy fuerte no se golpean xq ellos no pueden sostener la cabeza aun ve a un almacen especializado en bebes para q veas los modelos y pregunta cual te recomiendan depende del peso y la estatura del bb

• hace 1 década

Alguno en el que tu bebé quede mirando hacia atrás. Generalmente tu portabebé es suficiente siempre y cuando le pongas el arnés a tu nené, y tenga forma de sujetarlo al asiento con el cinturón de seguridad del auto, o con el sistema latch. Debe ir en el asiento trasero del auto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.