¿Que alternativa de hotel hay en Ciudad Juárez cercas del nuevo Consulado de Estados Unidos?

Hola! Soy de Michoacán, en dos semanas tengo cita para ir al Consulado Americano a arreglar mis documentos de residencia. Me mandaron al nuevo Consulado E.U. en Cd. Juárez y voy a tener que viajar con mi esposa y mis dos hijos, ya que el tramite lo estamos haciendo para los cuatro. Estoy investigando el... mostrar más Hola!

Soy de Michoacán, en dos semanas tengo cita para ir al Consulado Americano a arreglar mis documentos de residencia. Me mandaron al nuevo Consulado E.U. en Cd. Juárez y voy a tener que viajar con mi esposa y mis dos hijos, ya que el tramite lo estamos haciendo para los cuatro.

Estoy investigando el hospedaje y las alternativas que tengo, ya que vamos a tener que estarnos por cuatro días. Las cotizaciones que tengo hasta ahora son: Hotel Quality Inn me cobra $890.00 por noche; y el Hotel Holiday Inn Express me cobra $1,120.00 por noche.

Esta por demás mencionar que estos hoteles son muy cómodos, y otra ventaja es que están situados literalmente a unos pasos del consulado. Pero sinceramente, la cuestión económica es muy importante para mi; de decidir por una de estas opciones, la cuenta del alojamiento saldría bastante cara. Los gastos asociados con la tramitación ya de por si son caros, y a esto hay que agregar los gastos de transporte, hospedaje y alimento para cuatro personas.

He escuchado que las casas de huéspedes son mas baratas, pero también me han dicho que no son muy limpias y que en la mayoría hay que compartir los baños y la regadera. La verdad no me gustaría exponer a mi familia a una situación como esa.

Les agradecería mucho todas las recomendaciones que me puedan dar.
1 respuesta 1