Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

chiste para sobrevivir las ultimas horas del viernes?

como ven ya es viernes y faltan mas de un par de horas para salir de trabajar necesito un chiste con el ke pueda aguantar esas horitas saludos

10pts

6 respuestas

Calificación
  • Jehova
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estan en clase los alumnos y dice la profesora: hoy va a venir Aznar al colegio. Todos dicen: bieen!!

Dice la prefesora: cuando baje del cochee direis bien, cuando suba las escaleras direis otra, otra y cuando entre a clase direis Aznar,Aznar.

Llega Azanar al colegio baja del coche y pisa una mieerda, y todos : bieen!!

sube las escaleras se pega un golpe y todos : otra, otra.

estan en clase los alumnos y uno se tira un pedo y dice la profesora: quien a sido . Y entra Aznar a clase, y todos: Aznar, Aznar

------------------------------------------------------

Este era un loro medio loco, o loco completo, pues mataba gallinas y luego las desplumaba.

Un día entró sigiloso en una casa donde había gallinas y una piscina.

Entonces empieza con su faena, cuidando siempre de que nadie lo viera...

Ya iba como por la quinta gallina cuando asoma por ahí el dueño de la casa, y el loro, al darse cuenta, arroja los cuerpos de las galinas a la piscina, y se hace el desentendido.

Al ver la escena, el dueño de las gallinas pregunta asombrado y furioso a la vez : "¡¡¡Mis gallinas, qué está pasando aquí...!!!"

Y contesta el loro, como si no pasara nada : "No te preocupes, las gallinas entraron a bañarse y yo les estoy cuidando la ropa".

-------------------------------------------

-¿ En qué se parece una mujer a un cepillo de dientes ?

- En que cuanto mas las cepillas mas se abren las cerdas!

----------------------------------------------

Pedrito que llega a su casa y le dice al padre:

"Papá, papá, la profesora en el colegio me ha cambiado el nombre y en vez de decirme Pedrito me dice Piter."

Y le dice el padre:

"Pues cada vez que te diga Piter tu le dices putta."

Al día siguiente en el colegio empieza la preofesora a pasar lista y dice:

- "Rigodon."

"Presente."

-"Tinkiwinki."

"Presente."

-"Piter."

"PUTTA."

-"¡Repite!"

"¡REPUTTA!" .

• hace 1 década

Es q estan tres niños en el recreo muy aburridos derrepente uno dice:

-ya se juguemos al golf -

y otro niño le dice

- y eso como se juega-

y le responde

-pues se juega con un palo de golf unas pelotas de golf y un oyo-

y dice

-hay yo pongo el palo-

y dice el otro

-yo pngo las pelotas -

y el ultimo niño dice

- hay yo no juego-

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

"COMO GRITA TU MUJER"..?

Tres hombres estaban tomando en un bar y hablaban sobre lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice; " Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finisimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar."

El Francés para no quedarse atrás dice; "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisiaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos."

El Mexicano dice; "Mhhhhhh eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con mantequilla, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguiditas".

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:'' Dos horas, que fenómeno, ¿Como hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?

El Mexicano contesta; "Me limpie las manos en las cortinas".

JAJAJAJAJA.......espero q t guste y lo disfrutes, ESTRELLITA, Slds,XD._

• Anónimo
    hace 1 década

P: ¿QUE TIENE DOS PATAS Y SANGRA MUCHO?

R: LA MITAD DE UN PERRO XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu

• hace 1 década

“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre toma un teléfono celular y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: «¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?».

“El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: «Tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos de que está muerto».

“Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: «¿Y ahora qué?».”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.