Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Donde guardas tus herramientas?

¿En una caja de Herramientas? ¿Tienes un organizador especial?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida
  • hace 1 década

pues mi papa y mi hermano tienen una caja de herramientas donde las guardan.

salu2

• hace 1 década

en un pequeño ropero donde se que siempre están, ordenadas o no cuando las quiero ahí están

• hace 1 década

en una caja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En un organizador especial, me gusta hacerle al mecánico de coches en ocasiones y le entro de todo un poco, me gusta hacerle al multiusos =)

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

en mi cajon de herramientas

• Anónimo
    hace 1 década

si en varias cajas y un cuartito que hice para eso.

herramientas, electricas ( esmeril, taladro, sierra, lijadora etc)

herramientas de uso frecuente ( martillo, destornilladores, cinta de aislar, cutter, cinta de medir, segueta, prensas, mi cinturon de herraminetas, guantes, gogles etc. )

herramientas electronicas ( cautin, multimetro, etc. )

accesorios, ( brocas, discos de corte,desvaste,)

y en otro lado aparte, heramientas y cosas para trabajar con fibra de vidrio.

no tiene mucho que lo hice, todo lo tenia regado por todos lados y era un desmadre, y como vivo solito, pues no tengo a quien hecharle la culpa de mi desorden y por eso ya mejor arregle todo.

al rato cuando encuentre a alguien a quien hecharle la culpa, vuelvo a hacer mi desdmadrito

• Anónimo
    hace 1 década

mmm...pues en algo ke es donde se ponen a enfriar las cervezas (el six) es una como bolsita ...=s

• hace 1 década

O_o?¿?¿

• hace 1 década

en un caja de herramientas obio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.