¿sera que ya no lo amo?

Vivo con mi pareja dese hace ya 6 años peroultimemente siento que n lo amo ya pues han pasado tantas cosas, que me han lastimado de parte de el por ejemplo, le he decubierto muchas mentiras, me doy cuenta que no me habla bonito en en ves de decirme que linda te ves , se fija en algun defecto para arrunarlo todo, me molestan muchas cosas de el que antes no le tomaba imporatancia tengo 2 hijos con e lpero ultimamente siento que se pasa pues yo trabajo atiendo la casa los niño, mantengo practicamente la casa, y el siempre esta cansado , trabja un rato y llega a dormir etc..bueno lo que mas me duele es que ya nii ganas de tener intimidad quiero pero aun siento algo por el que sera , que hago me desespera su guevonada y su poca atencion por salvar estoque el sabe que anda mal , no le interesa, y no se que hacer o como platicarlo con ,?ayudenme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las parejas tenemos altibajos, la solución esta en como afrontes los problemas, yo te aconsejaría platicar con el, tal vez lo mas recomendable es cuando los niños duermen o no están en casa. Dile que quieres platicar con el y preguntarle que tiene que ultimamente has notado algunos detalles en el y después de haberlo escuchado sin interrumpirlo dile como te sientes tu también y que deseas que cambien las cosas y propon algo que podría mejorar la situación y el también que participe, compartan obligaciones y tareas, no te desesperes y da lo mejor de ti, sin reproches.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno Chika! Este es el momento de HABLAR de COMUNICARSE. Y lo pongo en letras grandes porque muchas mujeres se han sentido como tu pero no hablan. Tranquilamente dile a tu esposo que es el momento de poner las cartas sobre la mesa. Y que es urgente. Porque en base a la conversacion tomaras una decision. Y creo que si le hablas firme, segura y decidida captaras su atencion. Le dejaras saber todas tus inseguridades, todo lo que necesitas y que es importante que el reconozca porque de lo contrario quieres el divorcio. Dale una fecha limite. No pierdas mas tu tiempo sufriendo al lado de alguien que no sabes si te sigue amando. Preguntale directamente que es lo que sientes por ti y preparate para una respuesta sincera. Puede que te diga que sigue amandote y puede que no. Pero si te dice que sigue amandote entonces el tiene que hacer cambios para tu sentir ese amor. Porque el amor no es solo de palabras sino de hechos. No temas al hablar. Lo peor que puede pasar es que al final reconozcas que ese hombre perdio el amor que tenia para ti y te juro que con el tiempo lo superaras. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante. Preparate mentalmente. Pero no dejes de decirle TODO lo que sientes y quieres. Es tu vida tambien! Y si no eres feliz entonces para que seguir engañandote y viviendo una mentira.

Mucha suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas han caido en la monotonia lo cual no debe ser asi.. Saquen tiempo para ustedes lleven a cuidar los niños aunque sea un dia y dile todo lo que sientes pero no en son de pelea sino traten dedisfrutar ponte sexy y guapa vuelvo a enamorar. Quizas el mucha presion de trabajo y tu ajoro con los niños no se han dado espacio.. Los hijos se quieren pero tambien hay que cuidar la relacion mantenerla viva.. Cojan una segunda luna de miel..

Suerte amiga. chao

• hace 1 década

po0ess kisaa sera ke ya te aburriste de lo mismoo

oo de ke el no ponga de su parte abla kon el i explikale la situasion

ke ai ninios de por medio no nomas es el ke entiendaa talbes lo ke sientas ppor el es kostumbree yaa ooo kisaass no kisas aun lo kieres pero kon esas aktitudes ke toma el dudo ke lo sigas keriendoo traten de salbar su relasion por los ninoss i si no pues obta por la separasion si no lo amas por ke estar kon el ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.