pxndx_26 preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como limpiar sillones imitacion piel? creoo?

hola solicito la ayuda de ustedes lo que pasa es k tengo 3 ninas y la del medio me tiene los sillones bien manchados kon komidas, bebidas, pipi de todo un poko y e usado muchos productos que venden en las tiendas y pos el k mas limpios me los a dejado es la espuma k venden para limpiar los asientos y alfombras de los carros. pero siguen kon las manchotas feas pos segun yo son imitacion piel color cafe apenas tengo 1 1/2 con ellos y pos me da tristeza verlos tan sucios. me pueden ayudar pliss!

Actualización:

y k no los destina : - (

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estare al pendiente de las respuestas pues yo tambien tengo mis sillones de vinipiel, no se como conservarlos en buen estado como nuevos, pregunte en la tienda que los compre pero no saben!!!1 uff

creo que voy a utilizar liquido para limpiar pantalllas planas LCD pues es un jabon muy suave

pero no quiero que se agrieten

saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.