Que efectos tiene al tomar animal pack y nitro tes?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
que efectos tiene al tomar animal pack y nitro tes
Mejor respuesta
el animal pak es un multivitaminico con amino acidos, essencial fatty acids, encimas digestivas y otros optimizadores. Yo lo he tomado 2 veces y me a dado excelentes resultados. Es un muy buen multivitaminico son 12 pastillas. (44 packs, 1 o 2 por dia)

Sus efecto secundarios son nulos dado que es completamente inofensivo, el unico problema quizas sea la orina fluorecente, pero es tipico de los multivitaminicos, lo bueno de este producto es que tiene mucha coenzima b12(presente en trafalgon y otros) que aumenta la sintesis proteica.

este producto de ninguna manera se asemeja aun esteriode, es solo el punto de partida para alguien que desea optimizar los procesos metabolicos de sus cuerpo y no tener brechas de micro nutrientes, es muy util cuando se esta en dieta.

Y EL NITRO TECH NO TIENE EFECTOS ,,SON PTODUCTOS NATURALES

Source:

espero te sirva ,,,, :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • mono respondido hace 5 años
    no seas ******* te vas a ******* asi no importa si eres musculoso te madrea despues de un tiempo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear