Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cómo hago que mi madre deje de pensar que las motos son un peligro?

Bueno.. es que siempre me voy a la escuela en Bicicleta o caminando y la escuela me queda lejos de mi casa y ahora que estoy trabajando puedo pagar una motoneta nueva a mensualidades ya que mi padre me prestaría su tarjeta de crédito, pero mi madre no le deja por que como siempre dice: "En lugar de comprarte moto, mejor te compro un ataúd", y me dice que espere a que mi padre gane una demanda que tiene en curso que a más tardar la ganara en Enero del 2010 y así pueda comprarme un automóvil pero eso me haría esperar bastante tiempo.. y no quiero hacerlo. Tengo 15 años y bueno este es mi ultimo año de secundaria.

PD: Aquí no es peligro conducir una motocicleta, ya que vivo en un pueblo. No una ciudad pero aun así existe el pequeño riesgo de encontrarse con un mal conductor...

Actualización:

"Hiram", ¡¡¡¡es nombre de HOMBRE!!!!, ptm.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1º no quieres una moto para ir al colegio... La quieres para impresionar a las chicas

2º las motos no son peligrosas, los motorizados son IMPRUDENTES

3º estamos finalizando agosto... enero es dentro de 5 meses y eso pasa volando.

4º un carro es mas seguro, puedes ir mas lejos, con mas amigos...

5º solo tienes 15 años, no haz vivido aun lo suficiente para pensar que te las sabes todas, espera un poco y demuestra tu madurez con paciencia hijo. espera por tu carro y no le des la preocupación a tus padres con una moto.

• hace 1 década

La moto no es peligrosa. Los peligrosos son los que las manejan. Ante todo debes ser responsable. Si eres irresponsable como ciclista o como peatón, lo seguirás siendo en moto y en auto.

• hace 1 década

wey pues si,son peligrosas mmmmmmm hazle caso a tu mama estas chava...chava!!!ella tiene razon,no te arriesgues vete en bicio en camion

• Si andas en bicicleta tienes el mismo riesgo de q te avienten en una moto, no por andar en bici no te van a aventar... no crees??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cgirl
    Lv 5
    hace 1 década

pekenio pero existe

no eres mi hijo y soy joven aun asi pienso ke si son peligrosas

• hace 1 década

mira la moto no deja de ser peligrosa pero si existe un riesgo al igual q la bici pero en la bici en riesgo menor ya q si tu chocas no te causas tanto daño x q vas mas despacio i en la moto mas rapido ok i para aser q tu mama te la compre dile q ya estas un poco grande i q no vas andar recio i asi combencela con esas cosas mmm suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.