que les parece esto...?

poerque existo....

no lo se, ni me gustaria saberlo exactamente, por la mismarazon por

la que me desagra dapensar que hay un Dios y un infierno con lagos

de fuego esperando a los pecadores, segun la iglesia las religiones paganas

son las condenas al sufrimiento eterno, pero la pregunta es... existe la razon de los conflictos

entre catolicos y ateos.

En el mismo caso hay testimonios de casos de visiones profeticas del fin del mundo y de como

es la realidad en el infierno.

pero existira otro mindo igual al de nosostros en algun rincon del obscuro universo y solitario

y ojala que no tan solitario y tengamos algo de compania civilisada e inteligente y tecnologia

desconocida para los grandes cientificos e ingenieros de renombre e investigadores espaciales se

estaran asombrados con lo nunca antes visto y que nunca se penso encontrar, cosas tan inimaginables

que nuestro propio cuerpo y todos sus sistemas sean tan simples e ininsignificante a comparacion de

una sola piesa de su gran ciudad aerea y semitranparentes viviendas esteriles e increible tecnologia

de construccion y realizacion que un solo desteyo de son reflegado por las paredes blancas de estos

edificion de otro planeta, te haria sentir en el paraiso una eternidad...

quiero yegarle a fernanda y decirle lo que siento por ella y que me comprenda y que ademas sepa que

no me siento con conforme de ser solo su "amigo" sino que ademas ser alguien...

pero se que no le caigo bien y que mucho menos le agrado, ademas ella es muy... niña y eso me gusta

en especial cuando llega arreglada bien con sapatillas y unos pantalones azules que le quedan como dios manda (jejeje)

y que si me saca el corazon el no decirle que me gusta en ese momento,

como decia, ella es muy niña a lo grande, nunca deja a su mama, y eso me molesta y mas sis la usa de

pretextos para botarme.

en fin, fernanda ya paso a la historia.

karo se ve muy bien. tan bien que se parese a la chica ke por primera vez bese en mis sueños...

ella me gusta ahora mismo y no esta mal, tan guapa y seductora con ese maravilloso cuerpo de fantasias

la trataria de lo mejor del mundo. porque ella se merese todo eso y mas...

creo en que hay una esperansa con ella, y no un esperanza cualquiera, sino una esperanza del destino

que cree que ella si tiene que ser mi pareja hasta que el tiempo asi lo quiera.

que habra en el 2053, existira otra raza de serer vivos o capases de sobrevivir en un mundo destruido

y humanoide-sombies destruyendose entre si, evoucionando y aprendiendo a crear nuevas formas de destruir

a sus enemigos que alguna vez fueron sus amigos y ahora planean el golpe en tres movimientor para eliminarte

en 0.03 segundos y en la matrix no este el registro de la muerte entre amigos.

desearia poder regresar el tiempo, y tratar de arreglar algunos porblemas y cosas de la vida diaria que afectan a

los ciudadanos mortales y dependientes.

y quisiera poder volar y ser libre y ver lo que se aleja debajo de mi y en el horisonte ve el halo de la lus

de marte y sus tres anillos artificiales y del rojo cielo y atraves y soble de los mini-satelites plateados y

estaticos.

me gusta la luna, aya tan grande y su cara de palida luz brillante que se refleja en el charco

la gran y bella luna, tan solitaria y fria, dulce aconpañante del planeta azul metalico y elastico verde

la fiel amante del gran rey de fuego y magestuosa luz de mil colores cuando cierras los ojos,

ah... la hierva me libera y me yeba de paseo por lugares inesperados aconpañados silenciosamente de musica

psyco y efectos que resaltan el timpano mientras el beat de la rola auenta, me siento en el planeta Cybertron

y ser amigo de terminator y novio de ana de la reguera y dueño de 2 Hummer,(woooow)

tambien me hace pensar en los problemas en que se encuentra ahora el mundo y tratar de alguna manera de resonverlos

al mismo tiempo que un Marley esta sonando en la laptop y yo escribo estoque lo empece hace rato al mismo tiempo

que me encendia un porrito y la musica del gueto sale de las bocinas, y cuando mi mama me trajo una planta de maria semigrande

y wow que chido, mi jefa ya sabe que pedo con la marihuana.

P.D: estoy viajando con lo ya mensionado...

9 respuestas

Calificación
  • Ari
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PK ESCRIBES TANTO?

• Anónimo
    hace 1 década

ni loco leo todo eso

• Ja!!!, Y el cuento donde quedo??? No mms resumelo y te respondo seriamente....Por lo mientras..jajajajajaja no mms harias un libro con todas estas madr3s jajajajaja me kgo we!...

• Anónimo
    hace 1 década

asdasdasdasd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Norma
    Lv 5
    hace 1 década

Pues sigue viajando que llegaras muy lejos.

• hace 1 década

ke flojera leerlo

• hace 1 década

GUA

• hace 1 década

Según los ateos son ateos gracias a Dios.

Y aveces uno mismo tiene la respuesta en sus propias manos o en sus actitudes.

• ici
    Lv 5
    hace 1 década

q es eso? un testamento?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.