Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 1 década

Que Se Necesita Para Estudiar Criminologia?

Y Cuantos años abarca la carrera?

Tambien Quiero Saber Si Es Muy Costosa?

Urgeeeeeeeeeeeeente!

Please.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tengas concluido el bachillerato y muchas ganas de llegar a tú meta, esa carrera por lo pronto solo la tienen en Universidades privadas y la duración y los costos varía de una a otra, otra opción es que estudies Psicología y te especialices en Criminología de eso se trata esa materia de estudiar al delito como un fenómeno social y la naturaleza del delincuente, todo va ligado al estudio de la mente y el comportamiento humano, y Psicología si la encuentras en cualquier Universidad pública.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tienes que estudiar una carrera afín como abogado, psicólogo

es una maestría tengo entendido. entra a la pagina de policía federal ahí están solicitando personas si eres menor de 39 años y te dan cursos.

• hace 1 década

Conocer de leyes y de etica , me imagino.

• hace 1 década

Necesitas haber terminado el bachillerato y aprobar el examen de admisión, hasta donde recuerdo la única Universidad que imparte criminología a nivel licenciatura es la Autónoma de Nuevo León, no es muy costosa aunque si deberás cubrir costos de inscripción y algunas otras cosas más

Su duración es de 4 años.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.