Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 1 década

¿Porque "Chaotic" no es popular?

Bueno, yo no veo esta caricatura, ni juego el juego de cartas, esto solo es por curiosidad... ¿Porque este juego no es tan popular como yugioh? Ademas, porque nadie juega este juego de cartas... bueno no estoy diciendo que nadie juegue esto, sino es que e visto muy pocas paginas de este juego (o mas bien ninguna)... no se, como que nadie juega a esto (ni siquiera yo, y eso que me encantan alunos TCG y los juegos de mesa...)

¡Muchas Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Veamos, Chaotix es un juego de cartas entre miles que hay y hubieron, de los que existen, existieron solo quedaron, Yu-Gi-Oh!, Magic the Gathering, y hasta hace poco algunos como Duel Masters que ya para mi esta defunto, xD o Pokemon TCG.

O sea, al igual que paso como Bleach TCG, bueno en el caso de Bleach fue la crisis norteamericana, no son muy famosos y/o no tienen grandes empresas que los respalden, sean Wizard of the Coast (eminencia de experiencia en esto) o Konami (otra eminencia en juego sobre todo videojuegos)

Esa es la razón, numero 1, ahora la segunda tendría que ver con los diseños, reglamentos y demás. Si ves, Magic utiliza diseños realistas mientras que Yu-Gi-Oh utiliza el diseño y poder de los mangas de Shonen Jump. En cuestiones de reglas, pues, muchos son copias de uno u otro.

Y la numero 3 es, la experiencia y las miles de posibilidades.

Ej. Jugar Yu-Gi-Oh! con cerca de 5000 cartas diferentes a tu dispocision y 100 o mas posibles estilos de juego avanzados y miles de estilos amateur, pues. Cuantas posibilidades tiene un juego nuevo?.

Numero 4 Para quien esta pensado el juego.

Magic esta pensado para adolescentes/adultos, y Yu-Gi-Oh! a todas las edades. Chaotix esta pensado para niños como Pokemon que esta pensado para niños y adolescentes. Ahora, quienes son los que tienen mas poder adquisitivo, los niños o los semi adultos o adultos, obviamente, la elección es fácil.

Hay miles de razones mas pero mejor dejemoslo aqui...

• hace 1 década

yo juego chaotic y me gusta mas lo q pasa es que chaotic acaba de salir ase poco, y en mexico el juego de cartas llego a mexico hace 3 semanas y tambien yugioh lleva mas tiempo

• hace 1 década

xq ya yu-gi-oh ya es el unico juego de cartas ya chaotic se ve como una copia y ademas ya todos se familiarizaron con yugioh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.