La busqueda de tesoros es mala segun la biblia?

Para los que hayan leido la biblia que me pueden decir acerca de la busqueda de tesoros con detectores de metales? ahora puede que sea mala solo si acudimos a la astrologia pero que si no hago uso de ella.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La Biblis habla de no hacer tesoros en la tierra donde el orin y la polilla corrompen, sino de hacerlos en el cielo, porque donde esta tu tesoro, alli estara tu corazon. Me imagino que te refieres a usar magia para buscar, eso es pecado, pero tener un detector de metales y que sea tu trabajo o una posible herencia no tiene nada de malo.

• hace 4 años

Son consejos, Niña de las Flores Nadie tiene derecho a desear la muerte de los demás seres,Dios nos creo de diferentes colores Los ateos tienen infinidad de oportunidades es cosa del Señor que lleguen al conocimiento de la verdad, la parentela de Dios no esta para criticar sino para expresar su palabra por todo el mundo y dar conocimiento de ella a todos por igual; Cordiales Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

NO NO ES MALA PERO ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO NUNCA ENCONTRARAS UN TESORO

• hace 1 década

No es mala, pero que no se convierta en tu prioridad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo es malo en exceso... se refiere a que si pierdes todo solo buscando cosas materiales estás en nada, se refiere al caso extremo en el que dejas todo lo que quieres y vale solo por ambición. Pero si quieres buscar con detectores de metal y etc. adelante! mientras no te obsesiones.... Si encuentras algo me dices xD.

Soy ateo

• Anónimo
    hace 1 década

Es malísima.

A diosito le enoja demasiado.

• Anónimo
    hace 1 década

la biblia no habla absolutamente nada al respecto....y la mala es q el detector no detecte nada....saludos.

• hace 1 década

Tu pregunta es ridicula.........

+2

Y aprovecho para:

Que visiten mi pregunta.

¿ Es Jesús , Lucifer ?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• 48r1l
    Lv 4
    hace 1 década

¿Es seria tu pregunta o te queres burlar de alguien?

• hace 1 década

Busca primero el reino de Dios y lo TODO lo demás sera añadido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.