promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

regreso a clases 5 stars mejor resp?

voy a entrar al bachillerato el lunes diganme si me vbere bien a si jeans entubados blusa rosa con unas mariposas cabello tipo emo con rayitos rubios. y si me podrian desir como makillarme porfa y tabien me podrian desir como se kita el rimel grax

soy morena clara tengo el cabello negro casi azulado y siempre me lo plancho para q se vea lacio ..... y soy emo pero uso lentes anteojos como sea si me keda bn

creo q soy un poquito llenita pero dicen mis amigas q soy flaca

Actualización:

mis tenis son tipos vanss negros con rosa y tienen escrito DIVA

Actualización 2:

hise una pregunta no nececito k me den consejos ok yo soy como soy y ahora k nececit ayuda la gente en si me critica mejor abstenganse de responder si no van a responder algo bueno

Actualización 3:

tengo jeanss azules oscuro y azules claros

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta tu estilo sisi...bueno yo diria que lo jeans se verian bien en tonos oscuros si es que la blusa es algo clara por decir si es un tono rosa palido como el de este link http://nattura.com.mx/catalogo/images/SERL+809(1)....

el pantalon se veria bien por decir en tono negro o mezclilla fuerte.

Ahora que si es rosa fiusha se veria bien con un pantalón en tono negro o uno en tono semi-claro(no muy claro).

Sobre el maquillaje tal vez podría ser algo asi como sombra negra si no eres muy morena...que por lo que veo dices no quedara mal...

Ahora que si no quieres negro utiliza el color rosa fuerte con deliniador fuerte...

O simplemente utiliza algun tono muy delicado y natural y ponte deliniador negro...ya sabes, como suelen pintarse...con el delineador marcado tipo la chava del video ´´acostumbrado-tush´´.

Te recomiendo ponerte chapas o lo que es lo mismo ponerse mas tono en las mejillas sin exagerar...

El rimel lo puedes quitar ya sea con una crema desmaquillante o tambien lo que hacen algunas personas es utilizar crema humectante o crema para bebé, al igual que también funciona el aceite johnsom de bebe, aceites de almendra , la vaselina y el aceite de mamey son buenos para demaquillar los ojos. Son aceites suaves que no te van a irritar la vista y aparte le dan brillo a tus pestañas y las cuida.

Trata de no maltratar tanto tu cabello...por lo que escribes se ha de ver bien los rayos en rubio, lo mejor es utilizar una crema que te humecte el cabello asi luego no te quedara como estropajo y se vera bien...

De zapatos t recomiendo los vans o converse(lo clasico),algun zapato cerrado pero convinable(logico)

Bueno ojala te sirva....

Cuidate ciaoooo...

P.D: La verdad no se porque critican tanto a los emos...me cain bien...y pues su manera expresa como se sienten...

Bye bye...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Emo? Que eres emo? Tu sabes lo que significa ser emo?

Ser emo es mostrar-te a todo el mundo como una persona depresiva, distante, y rarita. De verdad quieres que la gente piense eso?

Mi consejo es que no te muestres emo, a menos que lo seas de verdad y odies la vida en sí. Muéstrate tal i como eres, y pasa de modas absurdas.

Eres libre para decidir, sin embargo, te digo esto porque solo se vive una vez, y ser emo es como meterse en una secta o algo parecido.

Maquíllate sin excesos, pues es un dia de clase, no una "party" del viernes. No es necessario el pintalabios.

suerte

• hace 1 década

oie,netha qe las mariposas estan feisimas ehh,sper nacas asi qe mejor llevte otra blusa:D,pero el pantalon esta perfecto,

ademas creeme los rayitos ya pasron de moda,mehor llebate el cabello asee normalito, planchado,tu color de pelo se oye hermoso(y),

&suerte en tu prmer diaa!

aunqe qreo qe mi respuesta es mui tarde ya,asi qe

eehm,ai me cuentass,sale?

• hace 1 década

lindas connviinacioness ioo tambienn soii emoo

te vas a verr superr G-GnneeaaL las blusas rosas hacen buenas convinaciones con los pantalones entubadoos y los vans.. uuhh qe chiidoo biie me voii suertee..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

wuaaau!!

yo tamvbien me visto algo emoo

me parese ke est genial tu ropa! pero te rekomiendo ke uses pantalonez azul oskuro se ven geniales!

ponte algo en el pelo como un moñito roza, es la mera onda, o tambien un liston se ve lindo :)

pues si eres emo deliniate los ojos negros, todo alrededor de abajo y de ariva y ponte rimel, el rimel sequita con agua y jabon, muy facil de quitar por cierto, pintate con un maquillaje de tu color de piel y usa un poco de rubor, seguramente te veras genial!

me enkanta ke tu blusa sea rosa,! kasi yo tengo puras blusas rosas asi con rallas y de mas,,,

y me enkantan los vans! yo tengo unos vans, fallen y adio son geniales!

aver si le pones unas sintas rozaz a tus vans cuando te pongas una blusa roza, se be muy bien!

espero ke i ayuda te aiga servido, ahy luego me kuentas komo te fue,

kuidathe :)

• Anónimo
    hace 1 década

si asiii, fabulosa reina!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pero define tu misma tu personalidad se original no imites a los emos ...vistete como mejor te sientas sin importar los que otros digan...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

NO TE MAQUILLES! todavía estás muy pequeña y vas a quedar como el payaso del colegio.... la ropa está bn... Sólo NO TE MAQUILLES!

• Anónimo
    hace 1 década

ok especificame, entubado de que color, aora, blusa rosa, ahy estas bien, no destaca tu color pero e sta bien. aora, ers morena clara, asi que los rayitos rubios, no te quedan te acen ver mas morena , pero aun asi, esta bien si te gusta de echo se vera muy bien,

TE RECOOMIENDO, si es corte emo, osea, capa corta arriba, y larga abajo te recomiendo dejarte la capa pequeña , negro azulado, y si pueds seria mejor, negro neutro , pero el azulado e sta bien y la capa larga rubio, se vera genial, xq sera la capa negra y abajo rubio,

sobre la maquillada yo te recomiendo algo descreto, un poco de corrector, un poqo de polvo, enrojecerte las mejillas, un poqo de rimer brillo, y brillo en los parpados, eso se ve muy bn , x q es descrito y lindo, recuerda q vas al cole no pueds ir mui maquillada , si no pareceras, prostituta infantil asii, q poqo

para quitarte el rimer te recomiendo un liquido yo utilizo uno llamado es de zanzusi es bdoble fase remueve y desmaquilla especialmente para los ojos, es muy bueno,,

y los lentes , no te preucupes, se te ven bien,

NO ME DICS QUE CALZADO VAS A LLEVAR PERO BUENOO,,

sale,, e spero ayudarte

(: suerttee*

• Anónimo
    hace 1 década

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.