Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Algo para el frizz después del planchado?

Bueno, el problema es qe mi cabello es rizado y con mucho frizz, y pense qe planchandolo habria menos frizz, pero al contrario, se esponjo mas y fue casi imposiible dejarlo sin amarrar, lo qe me gustaria saber es si saben de algun remedio casero o de algun producto no tan caro que puedas usar para ese frizz del planchado C;

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La crema para peinar de esas que son sin enjuague se consiguen en cualquier mercado y son económicas. No se de que país eres, pero están en todos lados y son muy efectivas. Asegúrate de usar poca porque sino queda duro el cabello y se nota. Pero me pregunto porqué se esponjó más tu cabello, debería ser al contrario asegúrate de plancharlo cuando esté bien seco, porque si te lo planchas mojado además de quemártelo se esponja y pareces una bruja (tengo rizos y me ha pasado eso al plancharlo mojado, por eso lo digo, pero al plancharlo seco queda fantástico).

    Planchar el cabello es una solución para poder lucir un cabello lacio y brillante sin arriesgarse a los alisados químicos que puden dejarte el cabello maltratado, pero utilizar la planchita tiene sus secretos.

    Posiblemente eres una de las millones de mujeres como yo, que tiene el cabello rizado, encrespado o con frizz y no sabes como dominarlo para que se vea al menos prolijo, pero tu sueño es un pelo liso que se agite al caminar y brille maravillosamente, puedes lograrlo, tú misma vas a lograr que tu pelo luzca como salido del mejor salón si sigues estos consejos:

    Pasos para lograr un pelo liso con un planchado perfecto

    * Lavar el cabello con el champú adecuado para tu tipo de pelo, enjuagar bien, aplicar el acondicionador, volver a enjuagar y secar con toalla hasta quitar la mayor cantidad de agua posible.

    * Si puedes deja que el cabello se seque al aire libre y utiliza el secador sólo para terminar de secarlo.

    * Procede al secado con la cabeza hacia abajo para que la nuca y la parte de atrás queden bien secas y evitar que todo el aire caliente esté siempre dando en la parte superior.

    * Luego separa el cabello en mechones. sujétalo con pinzas y trata de alisarlo utilizando el secador y un cepillo redondo, con este procedimiento el planchado resultará más fácil.

    * Recuerda que el pelo debe estar bien seco para obtener un buen resultado nunca puedes plancharlo húmedo y jamás cuando está mojado.

    * Un vez que secaste el cabello y lo alisaste todo lo posible con secador y cepillo procedes a separarlo en pequeños mechones para comenzar a planchar los de la nuca.

    * Tomas cada mechón, cuanto más fino mejor y le aplicas el producto que hayas elegido para protegelo del calor, lo peinas, tmas la plancha y comienzas desde el cuero cabelludo hacia abajo deslizando la planchita lentamente.

    Vueves a peinar el mechón, le das una segunda pasada con la planchita y tomas el siguiente repitiendo la misma operación.

    Productos recomendados para usar con la planchita

    * Cimet thermique de Kerastase

    * Laminates de Sebastian

    * Gel alisador de Tresemmé

    * Flat iron spray de Wella

    * Osis + de Schwarkopf

    * Oleo relax de Kerastase, no es especifico para planchar pero es muy bueno.

    * Liss control de L’Oréal

    * Flash liss de L’Oréal

    * Serum Absolut Repair de L’Oréal

    Suerte!

  • hace 5 años

    Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu pelo entonces necesitas este ejemplar de aquí https://tr.im/1BvMq, Milagro Para El Cabello.

    En el ejemplar Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento igualmente te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

    En este manual descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el la melena y todavía técnicas efectivas y saludables para lavar el cuero melenudo sin dañar el pelo.

    En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al pelo.

  • hace 5 años

    El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto consigues emprender con tener el cuerpo que ambicionas con la ayuda del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Lrq4

    Consigues programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que tener un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

    Puedes visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, vital saludable benéfico, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que persigues porque con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira la verdad es que el frizz del cabello no se pasa facilmente si no usas una buena crema para el pelo. Puedes usar tambien algunas espumas anti frizz que puedes encontrar en el supermercado, no son muy caras y te solucionan el problema rapido.

    Para mas consejos sobre belleza y moda te recomiendo visitar: http://www.feminisimas.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.