Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

porque el atun me provocara gastritis S: ?!?!?! ayuda porfavor?

sufro de gastritiiis tengo 16 años.. y voy al gimnasio.... me dijeron que comiera mucho atun por el ejercicio y eso hago.. cuando recien empezaba me comia 2 latus de atun al dia de lunes a viernes una lata por la tarde y la otra llegando del gimnasio como alas 10 de la noche y en esa le ponia papa tambien y antes no me provocaba gastritis por lo menos no tanto como ahora S;

ahora siempre que me hago atun con papa o solo.. me da gastritis S; !!! me arde el pecho y erupto caliente pero PORQUE?!?!?! alguien me puede ayudaR??? ahora ya no como tanto atun pero cuando me hago atun :

es un atun en ACEITE que tiene omega 3 dice

le echo tambien CREMA.. antes le echaba mayonesa pero lo cambie por crema ahora..aveces que le echo papa y por ultimo le echo pimienta y es TODO!

de todo eso que es lo que me causa gastritis s; !!??? y que puedo hacer s; !! porfavor ayuda!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    bueno el porque te dio la gastritis es multifactorial ya que pudo haber sido por el alcohol, comidas muy condimentadas, picantes entro otras...por otro lado que debes de comer:

    carnes blancas (pollo, pavo, pescado) debes de comerlo siempre a la planca o sancochado.

    carne roja (de ves en cuando) a la plancha o sancochado.

    yogurt.

    leche muy fria.

    jugos naturales.

    arroz.

    lo que no debes de comer:

    grasas (aceite, mantequilla, mayonesa, entre otras).

    nada citrico (jugos de limon, parchita, toronja entre otros citricos).

    harinas (harina pan, harina de trigo, pastas, entre otras).

    condimentos artificiales (cubitos, comino, salsas embotelladas, entre otras cosas).

    enlatados (sardinas, atun, encurtidos).

    bebidas alcoholicas (cervesas, wisky, entre otras).

    no fumar.

    no cafe.

    los medicamentos que debes de tomar:

    el omeprazol (tres veces al dia despues de comer, desayuno almuerzo y cena).

    sucralfato (tres veces al dia antes de comida desayuno almuerzo y cena).

    y debes de comer por lo menos 6 veces al dia ejemplo:

    8am desayuno: un plato de frutas no citricas.

    10am merienda: un vaso de leche bien fria.

    12m almuerzo: pollo a la plancha con arroz.

    3pm merienda: un vaso de yogurt.

    6pm cena: un plato de frutas o lo que te apetesca que puedas comer.

    10pm merienda: un vaso de leche.

    post-data: este tratamiento y metodo de comida es por lo menos tre meses ya que te diagnosticaron fue una gastritis crinica despues que sientas mejoria puedes quedar con un omeprazol diario en la mañana (

  • hace 4 años

    Para poder comprobar los efectos benéficos https://tinyurl.com/TratandoLaGastritis en el tratamiento natural contra la gastritis y el daño físico que esta condición puede causar, se dieron a la tarea de comparar los efectos que produce el plátano verde molido y el leuocyanidin (aislado y sintetizado en un laboratorio), dando como resultado que las dos sustancias protegen de una manera muy efectiva contra las úlceras y la erosión de los tejidos estomacales y de los daños en los intestinos.

    En una publicación que apareció en “Indian Journal of Pharmacology“, dos investigadores publicaron una crónica que duró más de treinta años en la cual se descubrieron las propiedades curativas del plátano verde. Llegaron a la conclusión de que, el plátano verde hecho polvo mediante un sencillo proceso en el cual se corta el plátano en tajadas muy delgadas y se seca para luego pasarlo por un molino, se convierte en un remedio muy efectivo y potente para aliviar la úlcera péptica.

    De esta manera nos damos cuenta que hay muchos alimentos en la naturaleza que nos pueden ayudar https://tinyurl.com/TratandoLaGastritis a mantenernos sanos previniendo las enfermedades de manera natural, además si ya tenemos las enfermedades estos productos pueden ser de gran utilidad para mejorar los síntomas o acabar con el problema

  • hace 4 años

    Por mi experiencia https://tinyurl.com/ComoTratarlaGastritis padeciendo de gastritis probé muchas soluciones pero esta mejoró y terminó con mi gastritis. Los pacientes diagnosticados con esta enfermedad deben cambiar su estilo de vida y mejorar sus hábitos de alimentación.

    Si bien existen muchos fármacos que pueden calmar sus síntomas, lo mejor es elegir las opciones naturales para no correr el riesgo de padecer efectos secundarios.

    Por fortuna, muchos ingredientes de origen orgánico están llenos de propiedades que aceleran la recuperación de este problema.

    Entre estos nos encontramos https://tinyurl.com/ComoTratarlaGastritis con el prodigioso gel de aloe vera y la miel de abejas, que juntos hacen la combinación perfecta para aliviar en poco tiempo este tipo de molestias

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

    Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Aquí te dejo un remedio eficaz, práctico y sobre todo natural: https://tr.im/AdiosGastritis

    ... así que ya deja de tomar tantos medicamentos que mas daño te haran

    Fuente(s):

    https://tr.im/AdiosGastritis

  • Juan
    Lv 5
    hace 1 década

    prueba con atun en agua, echales poca crema y evita la pimienta. Las papas estan perfectas. Ademas trata de tener agua para tomar mientas comes.

  • hace 5 años

    Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el manual No Mas Acidez, un manual que encontraras aquí https://tr.im/175th

    El volumen No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una opción natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de ingerir acertadamente.

    El software No Mas Acidez no es una simple decisión rápida o un “cuento de hadas” sino una alternativa integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su agravación) y asegurar de forma permanente que será libre del reflujo ácido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.