¿ Es Jesús el mismisimo LUCIFER ?

Tuve que cambiar de cuenta; La otra la han dañado, y no publica.

Ahora, reflexionando la respuesta que ha dado un usuario en alguna pregunta, (no recuerdo el nick de este ni la pregunta xD ).

Me surgen algunas interrogantes para platearselas al creyente junto con algunas hípotesis; con base en la BIBLIA.

Bien, todos saben, que: LUCIFER significa "Portador de luz" y en la biblia lo describen como " EL LUCERO DE LA MAÑANA".

Lucifer= Demonio, despues de su caída del cielo.

Y tenemos el primer versiculo biblico:

Isaías 14:12

"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."

Aquí vemos que "Lucifer" es llamado "lucero de la mañana" . En la mitología Hebrea y por consecuencia la Cristiana como así también en la mitología Caldea de la cual procede la Hebrea, el "lucero de la mañana" o "estrella de la mañana" era asociado con el mal y el espíritu maligno.

Ahora nos preguntamos, ¿Existe alguna otra mención en la Biblia del lucero o estrella de la mañana?

La respuesta es ¡Si! El siguiente versículo nos dice:

2 Pedro 1:19

Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

¿A que se refiere Pedro aquí? Pedro nos dice que la palabra de Jesús/Dios en forma de profecía bíblica, es la lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que el día apunte, momento en el cual se transforma en el "lucero de la mañana" en los corazones de los creyentes.

Se sabe universalmente y hemos establecido anteriormente que el "lucero de la mañana" es Lucifer o el Demonio. ¿Que nos revela Pedro en este versículo? Que la luz que emana Jesús/Dios mediante la profecía se transforma en el Demonio cuando se enquista en el corazón del creyente. ¡Parece increíble! Pero la mismísima Biblia reconoce que aquel que acepta la Biblia con fe deja entrar en su corazón la luz de Lucifer. ¡Con razón!,las acciones inhumanas y criminales documentadas en la Biblia y a través de la eras en nombre del Cristianismo y Dios

¡Si! En el capitulo 2, versículo 26-28, de Apocalipsis, Jesús otorga a quien guarde sus obras "el lucero de la mañana" o Lucifer. Apocalipsis nos dice:

Apocalipsis 2:26-28

26'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;

27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Padre;

28y le daré el lucero de la mañana.

Increíble, ¿No?

Apocalipsis 22:16

Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.

Bien terminada esta pequeña lectura, hay que resaltar 2 cosas.

1- El hijo de Dios es el "Lucero de la mañana" o sea "portador de luz".

2- Lucifer rey del mal, es "el angel caído" el lucero de la mañana.

Y menos que DIos tenga dos hijos con el mismo apodo, tengo que decir que es el mismo.

Y luego tenemos la historia (resumida) de Ezequiel (Ez 28.12-19), que bien podria explicar, el nacimiento de jesús, su cruzifición y burla que paso y su muerte al final.

"Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios.Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado.Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre."

Hay que recordar, que segun la biblia, dice la biblia (perdón por lo ilogíco que paresca) , Jesús "Lucero de la mañana", es quien inspiro la escritura de la biblia....NO DIOS.

Y es que basta recordar, cosas que en la biblia se mencionan, como magnicidios, machismo, intolerancia, masacre, burla, prostitucion , incesto, violaciones....

Y lo que en verdad paso, a causa, de las enseñansas de este Jesús portador de luz, como fuerón sus cruzadas inquicisiones etc etc etc...

Tanta muerte y destrucción bien podrían ser consecuencia de este Jesús lucero de la mañana "Lucifer".

Actualización:

Mateo 10:34-36

No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;

y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.

La Fe enceguece hasta tal punto que no eres capaz de discernir ni de pensar ni cuestionar nada.

Actualización 2:

dark anthony:

LAMENTO DESMENTIRTE MI ESTIMADO....

EN EL JUDAÍSMO NO ES EL MISMO...

EN EL CRISTIANISMO Y CATOLICISMO SI .

Al fin de cuentas es sinonimo del demonio, al igual que luzbel entre otros.

Actualización 3:

Mis argumentos, son BIBLICOS, no basados en la Torah.

Actualización 4:

Gracias pr tu sarcasmo !!!

( ¬.¬ es sarcasmo )

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanta encontrar personas ateas que se interesa por fundamentar sus preguntas, ma sbien, una afirmacion en este caso!!!

No tengo nada que decir, un bofetada con guante blanco a los creyentes!!! apuntate un gol amigo, porque en realidad el tal jesus nissiquiera existió, pero tu documentación es muy pero muy buena!!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno... buen razonamiento... facil lucifer es el que no le salió tan bien. Pero de todas formas ambos (luci y jesusito xD) son solo imagenes, metaforas, representaciones. Pero tienen cosas en común, tipo un yin yang, no necesariamente son lo mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

de las preguntas interesantes solo falto rematarla con una frase que usan todo el tiempo de Jesus "yo soy la luz la verdad y la vida" creo si es asi.

Dark Anthony, stanas nunca existio en la biblia, la palabra "satan" significa enemigo y varias veces se nombra a Yahve/Geovah como satan en el antiguo testamento.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay algunas tradiciones que consideran a Lucifer como el ángel preferido de Dios y el mayor de ellos, y en la Biblia dicen que Dios enviaba ángeles a su pueblo elegido, con lo que es muy posible que eso fuese cierto.

Claro que, para que eso fuese así, habría que considerar que la Biblia tiene algún sentido, lo cual es una suposición muy arriesgada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo q eres el anticristo. bueno,, creo que el espiritu del anticristo esta dentro de ti. y creo q tambien hiras al infierno. ARREPIENTETE DE TUS PECADOS Y ACEPTA A JESUS EN TU CORAZON. HAZLO ANTES DE QUE SEA TARDE Y MUERAS. NO SABEMOS CUANDO ACABA NUESTRA VIDA.

DIOS TE BENDIGA

DIOS TE BENDIGA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE..

ACEPTA A CRISTO. NUNCA ES TARDE.

BUENO,,, NUNCA ES TARDE SI LO HACES ANTES DE MORIR,

• hace 1 década

Todo es simbólico

las letras primeras del alfabeto según Borges se perdieron se dice que tiene fin que es la letra Z pero no tiene principio; es por eso que no quedamos de acuerdo

para mi cuando comi del fruto prohibido fue cuando tube mi primer viaje con LSD lo que vi , lo que conocí nunca lo he podido explicar

porque las leyes que rigen la muda historia de la creación ,se interpreta con miradas y silencios

la única manera a sido simbolicamente si es que quieres explicarlo con palabras

Y Jesús Cristo para mi es una Luz Bella una Estrella Matutina una Luz Nocturna, una valsa que navega en el infinito que si te refugias en el que es la Verdad te libraras de los tormentos que causa el viaje por la eternidad

mis argumentos son propios están basados en mi existencia

mi conocimiento vivido

Fuente(s): toro loco ddc
  • hace 1 década

"Te felicito"

como gastas tu tiempo en esta religion ..

• hace 1 década

no tenias nada mas que aser verdad?

pues la verdad no se...o sea no estuve ahi para saber que paso...osea estoy deacuerdo con lo que dices de que la biblia contiene actos brutales, y que tras la llegada de jesus se produjeron sin fin de actos en los que millones de personas murieron...pero si puedo suponer algo...solo es una teoria sin fundamentos pero pues nadie podra desmentirla por completo sino hasta que se inventen la maquina del tiempo...

talvez si se refieren a un mismo individuo(pdro isaias y los demas), solo que lo vieron en diferentes tiempo y lugar...y lo describen diferente(ya sea como el malo o el boueno) porque tal vez jesus existio y era un tipo con desorden bipolar, y tenia tiempos de bondad y de maldad...y debido a que en ese tiempo no habia medicamentos para ese tipo de desordenes mentales pues lo describian como dos personas...

yo no se pero esa teoria suena aceptable para mi...no puedes culpar a nadie de dosmil años de guerras y muertes...asi nadie tendria por que pelear...

solo es una teoria sin fundamentos(o almenos creo que no los tiene)

bueno esa es mi teoria y espero que te sirva de algo

Fuente(s): solo mis ideas
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero el término Lucifer aparecen en algunas vesiones de la biblia como B.A.San Jerónimo y en Vulgata latina, de Jerónimo

y el término significa "resplandeciente" o "portador de luz" y se refiere a las dinastías babilónicas que el profeta Isaías menciona en Isaías 14:12 y no se refire a un espíritu sino a ciertos hombres (Isaías 14:4, 15, 16) Al rey de balilonia se le denominó "resplandeciente"( Isaías 14:3) después de su fracaso.Recordar que Babilonia fue un imperio poderoso y en su condición de potencia era "resplandeciente"

El término no aplica por lo tanto a Jesús de Nazaret

Bueno ese rollo lo habia visto de una página y blogs ateos nada nuevo por cierto:

http://iperich.bligoo.com/content/view/123273

http://sopadeveneno.150m.com/jesusdemonio.html

Me gusto tu creatividad!!

• hace 1 década

MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES. EN UN COMENTARIO ASI PODES TENER EN JUEGO TU SALVACION. LA COMPARACION ES DESESPERADA Y SIN FUNDAMENTO. TODAVIA, SI TE ARREPENTIS, ENCONTRARAS PERDON EN EL SEÑOR. SI TE ARREPENTIS DE CORAZON Y DECLARAS QUE JESUS ES EL SEÑOR, SERAS NUEVA CREATURA Y TODAS VIEJAS QUEDARAN ATRAS. EL SEÑOR ES EL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO Y JESUS LA LUZ DEL MUNDO, YA QUE ESTAMOS EN TINIEBLAS, SOLO CRISTO SALVA. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TE REPRENDO Y TE INVITO A SEGUIR AL UNICO Y VERDADERO SALVADOR... ALABADO SEA EL SEÑOR!

Fuente(s): LA BLIBLIA ES LA UNICA FUENTE PARA LA VIDA ETERNA, EN ELLA ESTA LA VERDAD....JESUCRISTO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.