¿Dónde encuentro un buen dermatólogo en México DF?

Hola, me interesa encontrar un buen dermatólogo en el Distrito Federal (México), ya que yo sufro de neurodermatitis desde que era bebé y hace algunos días me salió una erupción en el cuello, que yo asumí que podría ser una alergia o intoxicación. Sin embargo después de tomar antihistamínicos, persiste la urticaria, sin presentar complicaciones de intoxicación, por lo que me urge ir con un buen dermatólogo especializado en dermatitis y no en acné como muchos.

Escribo esto porque la última vez que acudí a una dermatóloga que no conocía por mi neurodermatitis, ésta se concentró más en las imperfecciones normales de mi cara (puntos negros y espinillas), y casi no hizo caso al problema que me preocupa. Esto me decepcionó mucho, y me hace desconfiar de dermatólogos sin recomendación (sin agraviar a dermatólogos que pudieran leer esto), por eso pido a ustedes, sobre todo si han tenido problemas de dermatitis que me recomienden a alguien que me pueda ayudar por favor.

Gracias.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, un saludo, yo vivo en el D.F. y bueno, no conozco de dermatólogos en hospitales carísimos, pero sí conozco de un hospital especializado en dermatología, es el Centro Dermatológico Pascua, hay puros dermatólogos ahí... e incluso cuando llegas la primera vez a consulta te revisan más de uno, y como lo que buscan es que ya no regreses, claro, que ya no regreses por tu enfermedad, lo cual para ellos es haber hecho un buen trabajo, razón por la que te tratan de dar el mejor diagnóstico posible...

El Centro Médico Pascua tiene una página web, para cheques horarios y su dirección, y lo mejor de todo es que no es caro, es abierto a todo público: http://www.dermapascua.com.mx/

Te deseo lo mejor y una pronta recuperación, saludos. :)

• .hace 4 añosReportar

Pues con esos horarios de atencion, las personas q trabajamos no podemos asistir a consulta en ese lugar. Q lastima.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • ec
    Lv 5
    hace 1 década

Hola en esta pagina están todos los dermatólogos de la república mexicana ya que es la pagina oficial de la Fundación Mexicana para la Dermatología y no corres el riesgo de ir con charlatanes ya que todos los dermatólogos que hay aparecen están certificados bueno espero haberte ayudado suerte y saludos... :)

http://www.fmd.org.mx/index.php?directorio

Fuente(s): Fundacion Mexicana para la Dermatologia
  • hace 6 años

padezco la enfermedad de vitíligo, buscando información vi que en la clínica Isela Méndez además de excelente dermatóloga tiene cámara de fototerapia, mis manchas han tomado nuevamente coloración y estoy muy contenta por ello, ya no requiero cubrirlas con la capa espesa de maquillaje, ojala mi modesta información sirva a otras personas que tienen la misma enfermedad.

www.iselamendez.mx

les dejo la pagina hi podrán encontrar mayor información de esta y otras enfermedades dermatológicas, o ya por el gusto de rejuvenecimiento. :)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Hola Lidia La consulta me costó $1200, y las sesiones costaban en $150 c/u, una paciente me comento que le hacían descuento,te dejo el teléfono de la clínica (55) 5280-7256, y otro paciente compro el aparato para sus fototerapias en casa. Deseo te sirva la información y te mejores.

• hace 4 años

Excelente clínica en Adolfo Prieto 1315 con el Dr. Carlos Salgado, excelentes productos. Me siento súper bien traía una Dermatitis atopica y sus productos me resolvieron el problema y él shampoo que me dio a controlado mi bitiligo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dottie
    Lv 4
    hace 4 años

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aD3Uf

vete a una discoteca o bar de ambiente... ahí las encontrarás...

• hace 4 años

Yo hace dos semanas fui a piel clinic, me enteré del lugar por radio .

Me gustó mucho ir ahí porque tengo acné severo, tienen muchos productos y tratamientos, pero lo que más me gustó es que en el procedimiento te explican muy bien que van a hacerte y porque , que aparato están usando, que sensación vas a tener, cuidados posteriores.

O sea la atención la verdad es que es muy buena. y los tratamientos son realmente efectivos.

Ojalá les haya ayudado le sdejo el link :

www.pielclinic.com

• Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

Hola, me interesa encontrar un buen dermatólogo en el Distrito Federal (México), ya que yo sufro de neurodermatitis desde que era bebé y hace algunos días me salió una erupción en el cuello, que yo asumí que podría ser una alergia o intoxicación. Sin embargo después de tomar antihistamínicos,...

Fuente(s): nde encuentro buen dermat logo en xico df: https://shortly.im/LHlqB
  • hace 5 años

www.dermaarte.com.mx

• Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

Hola, me interesa encontrar un buen dermatólogo en el Distrito Federal (México), ya que yo sufro de neurodermatitis desde que era bebé y hace algunos días me salió una erupción en el cuello, que yo asumí que podría ser una alergia o intoxicación. Sin embargo después de tomar antihistamínicos, persiste la urticaria, sin presentar complicaciones de intoxicación, por lo que me urge ir con un buen dermatólogo especializado en dermatitis y no en acné como muchos.

Escribo esto porque la última vez que acudí a una dermatóloga que no conocía por mi neurodermatitis, ésta se concentró más en las imperfecciones normales de mi cara (puntos negros y espinillas), y casi no hizo caso al problema que me preocupa. Esto me decepcionó mucho, y me hace desconfiar de dermatólogos sin recomendación (sin agraviar a dermatólogos que pudieran leer esto), por eso pido a ustedes, sobre todo si han tenido problemas de dermatitis que me recomienden a alguien que me pueda ayudar por...

Fuente(s): nde encuentro buen dermat logo en xico df: https://learn.im/e12/-d-nde-encuentro-un-buen-derm...
  • hace 5 años

esta el Dr. Rafael Arteaga Covarrubias es Dermatologo Militar Certificado lo puedes consultar en México D.F y Estado de México y creo que además en Provincia en León e Irapuato su página www.dermaarte.com.mx

• piedadhace 3 añosReportar

Dermaarte es una mala clínica, hace dos años me hice un tratamiento y me causaron hiperpigmentación, no se lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.