Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Alguien sabe de alguna crema o gel efectiva para que a las mujeres no den mas ganas de tener sexo con nuestra,?

me gustaría ser mas ardiente y apasionada con mi pareja ya que el es muy caliente y quiere todos los días, a pesar de que trabaja 6 días a la semana por 12 horas diarias, ayudenme ya que no quiero perderlo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira querida katy no hay mejor estimulo efectivo que el que el te pueda dar, si es tan caliente como dices, y quiere todos los días porque no tratas de algunos juegos eróticos, ponerte aceites ricos para masajes, no creas que nada mas es trabajo de la mujer cuando el hombre llega caliente es cosa de dos y por cierto cuanto tienes con tu pareja, a lo mejor eso también cuenta que no te sientas en tanta confianza como para proponer algunos juegos o poses, trata mas que nada de explorar tu cuerpo y mirar bueno mas bien en donde sientes rico en donde no tanto en donde te apaga y en donde te enciende y comunicacelo y veras que te funciona mas que nada comunicación ok. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

su relacion se basa en el sexo???... siento decirte que eso no les durara mucho tiempo.. tienes que buscar una solucion ahora mismo.. estan juntos por amor o por sexo?.. mmm

• hace 1 década

la neta no sabria ayudarte mi chava ya k yo estoy en la situcion contraria la calenturienta soy yo nunca e encontrado alguien k sea tan ardiente como yo si por mi fuera entre mas mejor de echo el papa de mi hijo me decia k no era comida k no tenia k ser 3 4 vecez al dia todos los dias pero bueno no se por k sera tal vez como dicen viene de familia (ya k por lo k se mi hermano y todas mis hermanas son igual mi mama dice k salimos a mi papa) pero bueno suerte si no puedes hacerlo ahi muchas formas mi ultimo exmarido me compro un vibrador (el no sabia k yo ya tenia 3) y jugaba seguido conmigo cuando el andaba bien cansado y asi se prendia y terminaba prendiendoce el tambien podrias intentarlo tambien para cuando una mujer es muy reseca ahi aceites para eso pero k yo sepa nada mas

• Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

en Mexico las venden en las farmacias ahi unas que se llaman M force

saludos y si no eres de Mexico pues ve a un Sex Shop y seguro encuentras algo por que de que existen y las hay pues si las hay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues intenta hacer que se de justicia por su propia mano si no te va hacer daño eso tarde o temprano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.