D133G0 preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

adornar pecera de agua dulce! con LEGO?

hola, quiciera saber si es posible adornar una pecera con LEGO los legos son esos cubitos de colores para armar cosas y eso... bueno quiero saber si es posible ponerlos en el agua y si no dañan a los peces, saludos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mi la verdad no estoy muy seguro si los lego sueltan alguna sustancia dañina para los peces pero te comento que en un acuario lo tenian adornado con un barco de lego y una casa echa de lego y a los peces les gustaba esconderse en ellos has la puebla en un recipiente pon los lego y observa si cambia de color o algo y revisa que no tengan nada de pintura, hierverlos unos cinco minutos y yo creo que no les pasa nada a tus peces suerte pero te comento que lo mejor en adornos para tus peces son las piedras maderas y plantas naturales de las maderas te recomendaria el mangle es caro pero es bueno para tu acuario suerte

• hace 1 década

oye, amigo. me apodo cirujano, puedes adornar la pecera con LEGO, lo que debes de lavarlos bien antes de introducirlos en la misma

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que primero deberías de investigar si el lego no suelta sustancias dañinas para los peces como pintura o algo así.

• hace 1 década

me parece una buena idea, te digo los LEGOS no los hacen toxicos, y los hacen para niños por esa parte seria buena idea, ahora lo de los colores por alli estresa a los peces, pero no pierdes nada sin intentar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.