¿se puede poner de fondo de escritorio alguna imagen moviendose?

Me gustaria saber si se puede poner una imagen de fondo que este en movimiento si se puede diganme en que formato es

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es bastante simple

primero no pueden ser muy largos o videos o que tengan un formato distito debe ser una imagen gif entiendes puedes buscarlas por internet cuando tengas la que te guste simplemente pones el cursor sobre la imagen y con boton izquirdo seleccionas y te dara la opcion de gurdar imagen y tambien de colocar como fondo de pantalla ok

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno no recomiendo las imagenes gifs porque es complicado conseguir imagenes grandes que se vean bien pero si tienes internet en tu compu te recomiendo este programa es buenisimo

• hace 1 década

si es pequeña si, pero se te va a multiplicar por millones

busca imagenes grande(si es que hay)

y veras como te resulta de bacano

•  
    Lv 6
    hace 1 década

Formato Gif, pero no te lo recomiendo vas a dejar poca memoria virtual y se alentara tu computador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI BUSCA EN TARINGA....

• hace 1 década

Obvio que se puede...Pero hacerlos es muy dificil, pero te dejo unos muy buenos para que te los descargues, desde peces en moviento, hasta cascadas.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1941471/Wal...

Fuente(s): Mi conocimiento.
  • hace 1 década

si tenes windows vista ultimate si se llama dreamscene,pero tambien hay para windows xp lo tenes que buscar en la web

• hace 1 década

Si se puede. Debe ser formato de imagen GIF.

Aunque no lo recomiendo, no sirve de mucho y te puedes marear.

Saludos

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

Claro que puedes, puedes poner como fondo una imagen .GIF , pero esta imagen debe ser grande para evitar que se distorcione, tambien puedes poner las animaciones en formato .swf pero es mas complicado. Suerte.

Saludos O_=

• hace 1 década

Un gif no es muy recomendable a menos que tengas una buena makina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.