Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Janice preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Cómo hubiera sido el final de Harry Potter?

¡Hola! Oigan, me encantaría conocer distintas opiniones acerca de que si ustedes hubieran podido decidir el final de la serie "Harry Potter", ¿cuál hubiera sido? Ya saben, desde lo importante (quién muere, quién gana, etc.) hasta otras cosas menos relevantes (como las relaciones sentimentales, etc.) ¿Qué habrían cambiado? ¿No habrían cambiado nada? Si no han leído los libros se los recomiendo.

Sólo por curiosidad, jaja. ¡Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si Harry vivió, pues merecía ser director de Hogwarts.

Me habría gustado que su novia fuera Hermione.

Fué un traspié dejarlo ir al otro mundo un ratico a hablar con Dumbledore, mejor lo dejaran luchar hasta que al parecer no pudiera más y el patronus en forma de fénix llegara a ayudarle.

Y ya que tuvo la piedra de la resurrección en sus manos, ¿no podría hacer volver a Hedwig, su lechuza blanca?

Y si tenía la varita de saúco también, ¿por qué no la conservó y se convirtió en el paladín mágico del bien?

Y convertido en Señor de la Muerte con estas reliquias (aunque no podía derrotarla), ¿no sería un digno sucesor de Merlín el mago?

Un final distinto...

"Cien años después...

La Luna llena hacía que la torre más alta de Hogwarts pareciera un recorte de cartoncillo negro. Dentro, un anciano de larga barba blanca, ojos color esmeralda y lentes de media luna, se inclinaba escribiendo sobre un gran libro. El astrolabio, que dejó hace un momento, le mostraba algo inquietante en el cielo que el ojo común no podía ver, ni aún con los más potentes telescopios... porque no son mágicos, el suyo sí lo era, desde que blandió la varita de saúco sobre él y pronunció "vision totalis", enmedio de chispas rojas.

Lo que el anciano mago escribió en el manuscrito con tinta negra, decía...

Estamos ya en el décimo mes del siglo 23. Mucho tiempo ha pasado desde que Lord Voldemort murió, desde que yo me retiré de la enseñanza para dedicarme a la investigación. Mi querida esposa Hermione me ha precedido al reino del más allá...

Lo que he visto en el cielo esta noche sólo tiene un significado: No existe el bien o el mal, sólo el destino. Y a este mundo que tanto me enseñó le quedan unos días de vida, una alineación planetaria en la casa de Leo me lo ha mostrado... la estrella llamada Sol se convertirá en una supernova. Abrasará esta Tierra, cansada y maltratada por los humanos, magos y muggles, no importa.

Sólo deseo que en el momento final, tengamos fuerza, compasión y entereza para abrazarnos unos a otros y decirnos, "te amo y te perdono". Finalmente, mi querido maestro Albus Dumbledore me enseñó que la más potente fuerza del cosmos es el amor y que el corazón humano está lleno de él.

No diré nada de esto. Sólo saldré y abrazaré a todo el que me encuentre, después de pasar tanto tiempo solo en esta torre donde Albus murió, la torre hendida por el rayo, como Merlín.

Dejo al mundo el legado del Amor, que siempre derrotará al mal. Y por el Amor, las estrellas nos acogerán con su música y armonía.

Protego totalus...

Harry Potter".

Fin.

• hace 1 década

en mi final perfecto harry hubiera muerto,no porque el no me guste sino por el contrario ,creo que así encontraría finalmente la paz.además que otra cosa le queda después de la guerra,

• hace 4 años

Pss yo lei no recuerdo en donde que iban a morir dos personajes principales o no no se y que iba a tener algo de 600 paginas y de que valla a regresar a a howarts tampoco se

• Anónimo
    hace 1 década

Yo al igual, que muchos hubiera deseado ver a Harry morir. No por ¡que se muera!; si no al terminar Harry y Voldemort, se cerraría un ciclo y así no habría intrigas ni nadie desearía que continuara la historia; punto, se acabó. Se hubiera visto la perfecta imperfección (yo y mis fumaderas) de un héroe y eso lo hubiera hecho más real. No estoy en contra de éste final, me parece perfecto y no le critico (a la mala) nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sofi
    Lv 4
    hace 1 década

A mi me gustó el final que le dio Rowling, pero admito que hubiera preferido otro.

Harry, para empezar, me hubiera gustado que muriera luego de derrotar a Voldemort. Habría sido mejor para mi que quedara como un héroe trágico que dió su vida para salvar a la comunidad mágica y que se convirtiera en leyenda. Además, hubiera sido olindo ya que habría descansado en paz junto a su familia.

La pareja de Ron y Hermione siempre me gustó, así que eso no lo hubiera cambiado, jeje.

Yo no hubiera matado a muchos personajes, como Fred, Tonks, Lupin y Dobby. Creo que eso fue realmente excesivo...

• pues yo creo que en el final perfecto harry hubiera matado a voldemort con avada, para que quedara marcado por sus acciones, haaa y snape no habría muerto, si no que seria el director de hogwarts.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.