Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

fanáticos de sailor moon?

que diferencias tiene aparte de loe poderes las salors escauts a las super sailor escauts

6 respuestas

Calificación
  • Sandy
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El traje de Sailor Scout,serena ya no trae la tiara, el broche de cada una ya es un corazón, en el collar ya todas traen una media luna y Sailor Uranus ya tiene las 2 arracadas o los 2 aretes,sino chenquense la temporada S y veran q solo trae 1, la otra diferencia es que ya son más maduras y ya le dan prioridad a ser Sailor Scouts.

Salu2

Kisses Goodbye

• aver con serena no tiene kiara y se le remplaza por unos ganchitos bien bonitos

su traje cambia de color

los moñitos son mas grandes y los lazos crecen hasta el suelo

son mas concientes con sus deberes

se vuelven mas maduras por lo ocurrido en el pasado

en el cuello se les agrga un lacito con una lunita ah y antes de k se me olvide haruka y michiru usan sus talismanes como poderes el espejo de michiru

y la espada de uranus

uhmmmmm...........eso es todo lo k se me ocurre

bueno bye cdt...........sailormoon * siempre

• hace 1 década

Pues obvio los poderes.

Los ataques.

Los trajes.

Y

Creo k nada más.

Fuente(s): Fansclub Sailor Moon
  • Anónimo
    hace 1 década

El traje!!!!!.... tienen el moñito más largo, y de serana pues obvio los colores de la falda, y la coronita que tiene la cabeza =).... saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el poder que tienen

• hace 1 década

LAS ARMAS QUE USAN Y TENER MAS CONTROL EN ELLAS EN CAMBIO EN LAS NORMALES NO ERAN TAN FUERTES

salu2

MAS DE UN MILLON % FAN DE NARUTO & ELFEN LIED

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.