zulu
Lv 7
zulu preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿quien los entiende ahora resulta Encinas el coordinador ideal?

Es evidente que Alejandro es todo menos institucional con su (seudo) partido, y resulta que lo han ungido como coordinador de bancada. ¿ A a quien le hará caso ?, a su presidente legítimo o a las indicaciones políticas del CEN, porque es el enlace y coordinador de las estrategias del partido y no un diputado con agenda propia de coordinación autónomo. la experiencia nos dice que hace todo lo que ordena AMLO, aunque este ahora lo haya tratado tan mal. Lo que es evidente es que nuerstro abuelito ardiente puede tener su segundo aire y tener nuevamente su santanaso con su morena de chocolate (ahora con mas razón le pondrá super guaruras y mas billetes en el banco )

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El que Jesús Ortega y su tribu Nueva Izquierda, al aceptar a final de cuentas que el ungido como coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados haya sido Alejandro Encinas, hace evidente la "manita de puerco" que las tribus pejistas les hicieron y los chuchistas volvieron a acobardarse como siempre, ante la amenaza de que les armaran mitote y de que intentaran descabezar de nuevo al partido...claro que se excusan con aquello de la "unidad" cuando que hace mucho tiempo que lo único cierto al interior del PRD es su fractura de facto en dos corrientes principales que definirán el futuro de esta organización política.

    A Encinas le pusieron como condición para aceptarlo como coordinador, que actuara siempre con base en los resolutivos del PRD y de sus órganos internos responsables de fijar las posturas perredistas sobre cualquier tema, en la Cámara de Diputados señalándole que cualquier determinación que tomara proviniente de otras "fuentes o personas" lo harían merecedor de su RELEVO en ese puesto tan importante...y por "amarrar" ese huesote, Encinas se comprometió a respetar las decisiones DEL PARTIDO...claro está, hasta que AMLO le dé alguna ORDEN y él lo OBEDEZCA CIEGAMENTE COMO LO HA HECHO HASTA AHORA.

    A López Obrador, a pesar de que siguen en curso dentro del PRD las acusaciones en su contra por la violación flagrante y pública a sus ESTATUTOS por haber apoyado y promovido a candidatos de OTROS PARTIDOS, lo cual es considerado como TRAICIÓN AL PRD y que conlleva alguna sanción que podría expulsalo del PRD, le han entregado los chuchos (¿ingenuamente?) en bandeja de plata, el MANEJO DIRECTO DEL GRUPO PARLAMENTARIO EN LA CÁMARA BAJA a través de Encinas; y si "piensan" que lo van a poder "remover" de ese puesto fácilmente cuando empiece a irse por la libre pejista, pues están muy equivocados, porque si el Peje y sus pejistas han mandado al diablo a todas las leyes (constitucuionales o reglamentarias) sin la menor vergüenza, el violar y re-violar cuantas veces quieran SUS PROPIOS ESTATUTOS no les preocupa en lo más mínimo...y menos si quienes lo hacen son sus "odiados y calumniados" chuchos.

    Con el pretexto de la "unidad", Jesús Ortega y los suyos les han permitido a sus opositores internos irreconciliables recibir el "oxígeno" que les ha permitido "seguir vivos"...hasta que recobren la FUERZA que antes tenían (con el Peje y Leonel Cota) y SE VUELVAN A POSICIONAR COMO LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DEL PRD y, ahora sí, puedan sacar a los chuchos del partido casi a patadas...y a ellos lo que menos les importará esa "unidad" que JAMÁS HA EXISTIDO (mucho menos ahora) y que no les preocupa para nada, porque sus propios "proyectos" son diametralmente distintos...aunque los dos pretendan "salvar a los pobres"...de que salgan de su pobreza, porque se quedarían sus clientes potenciales.

    Alejandro Encinas es el coordinador ideal...¡del Peje!, no en balde quería a toda costa que fuera el Presidente del PRD, pero los chuchistas le dieron "machetazo a caballo de espadas" y supieron hacer mejor su fraude que el de los pejistas-encinistas, por lo que el TEPJF les tuvo que dar el gane.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Tienes toda la razón, ya casi nadie cree en AMLO y su gato Encinas,

    y ahora ya hay otro en el circo, el tal Juanito, que ni se llama asi y no quiere dejar la delegación que gano. Me gustan tus preguntas y comentarios, estamos en nel mismo equipo. saludos.

  • hace 1 década

    Sicierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.