Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Qué Prefieren Un Nokia N95 o un 5800?

Cual comprarían Ustedes?.

Actualización:

Supongo q ustedes tienen un N95, Pero, alguien tiene un 5800 ??????????

4 respuestas

Calificación
  • Cecy T
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    caracteristicas Nokia N95 :

    Bandas de operación GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 / HSDPA

    Dimensiones 99 x 53 x 21 mm

    Peso 120 gr.

    Autonomía en espera 220 horas

    Autonomía en conversación 6,5 horas

    Memoria 160 MB memoria interna compartida

    Pantalla Tipo TFT

    Resolución 240 x 320 píxeles

    Colores 16 Millones colores

    Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2)

    Correo Electrónico Cliente de correo POP3, SMTP, IMAP4

    Banda ancha móvil HSDPA

    Cámara 5 MP, 2592x1944 píxeles, autofocus, video (VGA)

    caracteristicas Nokia 5800:

    Cuenta con el sistema operativo Symbian S60, su nombre es el Nokia 5800 XpressMusic engloba dentro de la gama de móviles XpressMusic, una gama que tiene como principal punto fuerte la reproducción de música, por lo que su interfaz ha sido diseñada especialmente para este fin mediante su Media Bar en la parte superior en la que se puede acceder a todos los elementos multimédia como música, video, imágenes e incluso de la tienda de música de Nokia. Aparte en la interfaz principal también incorpora los accesos directos habituales como datos de contactos, SMS etc..

    Otro de los avances ha sido la inclusión de un teclado estandard QWERTY simplificado mediante una interfaz háptica .

    Incluye 8 GB de memoria por lo que podremos guardar gran cantidad de música fotos y videos sin necesidad de acudir a memorias externas. En el apartado de reproducción lo que más nos ha gustado ha sido la inclusión de un conector de auriculares standard de 3,5 milimetros, por lo que se podrá utilizar cualquier tipo de auriculares sin necesidad de usar los de conexión tipo Nokia, aparte dispone de mini-altavoces integrados de sonido envolvente stereo para montarnos pequeñas fiestas en cualquier lugar, ecualizador gráfico.

    En el apartado de internet ofrece un navegador con el que se podrá ver contenido Flash como Youtube, para lo cual no será necesario instalar programas especiales con el Nokia XpressMusic. Aparte también incluye conexión WIFI.

    Su cámara aunque viene equipado con lente Carl Zeiis y Flash LED. Graba video a resolución 640×480 e incluye programas de edición de video, ahora que estamos en la era de los videos personales en internet es una muy buena opción para subir nuestros videos editados a internet sin necesidad de pasar por el PC.

    Y para no perdernos, los chicos de Nokia han incorporado como es habitual en sus últimos modelos un receptor GPS que junto con el cliente de Nokia Maps pre instalado podremos llegar a cualquier lado sin perdernos.

    Su precio, parece increíble unos 279 Euros y se prevé que esté disponible en breve.

    segun las encuestas es mejor el n95 decide tu

  • hace 1 década

    un n95 es mejor k el 5800 k ni ke

    XD

  • hace 1 década

    Nokia N95!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    N95 a full

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.