Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

como hacer para que se me pare el pene??? tengo 16 y nose que hacer! solia dominarlo pero ahora no puedo!?

al principio se me para y despues se duerme y despues no se quiere parar y por mas que mi novia me ponga exitado no pasa nada! sera que algo malo este pasando conmigo? eh preguntado personas y ellos me dicen que es por que no me consentro en mi! si no que por estar muy exitado y estar pensando en ella otros dicen que son las proteinas que uso para creser el musculo?sera verdad? por que la cosa esta muy dificil para que se me pare y no puedo dominarlo!! habra algun tratamiento para que este erecto o algun tratamiento casero?? alguien digame que no puedo seguir con esto!!

estare esperando tu respuesta..

35 respuestas

Calificación
  • Willy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A esa edad no deberías tener ningun problema para que se te pare el pene. El problema que deberías tener es cómo hacer para que no se te pare aunque no quieras.

    Mira, si estás haciendo pesas por lo que parece y estás consumiendo cosas para hacer crecer los músculos, yo te recomiendo que las dejes. No sabes lo que estás tomando.

    Podrían ser esteroides y estos lo que hacen es causar cambios hormonales que afectan a todo tu cuerpo y con el tiempo si los dejas de tomar puedes volverte afeminado porque el cuerpo deja de producir sus hormonas masculinas ya que está acostumbrado a que se las suministren externamente.

    Otra cosa muy comun del tema es es asunto de la psicología.

    Es bastante probable que sea un asunto piscológico.

    Nadie necesita consentrarse para que eso se eleve.

    Asegúrate de no consumir ningun tipo de drogas.

    Yo te recomiendo que vayas con un psicólogo porque estoy seguro de que físicamente estás bien. Pienso que es mental.

    Talvez si no te preocupas por eso luego se te quite.

    Fuente(s): Tengo 39 años
  • Anónimo
    hace 5 años

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. aca te dejo lo que despues de mucho probar me funciono

    http://tinyurl.com/Milagro-Para-La-Impotencia1

    Saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola algunos alimentos ayudan a la impotencia como los son los frutos secos y el ajo, aca te dejo mas informacion que me ayudo personalemnte a eliminar la impotencia

    http://tinyurl.com/EliminalaImpotencia

  • lucy
    Lv 5
    hace 5 años

    Hola dentro de todo lo que yo encontre, la gran mayoria no funciona simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente.

    http://tinyurl.com/TratarlaImpotenciaMasculina

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

  • Anónimo
    hace 1 década

    men sinseramente parese ke padeces de impotencia sexual.. kisas no tubiste actividad sexual en lo minimo nunca o algo asi o derrepente fuiste alguien ke nunca penso en nada sexual :| algo demaciado raro jajaja pero bueno bro lo unico ke te digo es ke ya lo padeses asi ke trata de buscar ayuda profecional xD kisas pueda aver otra causa pero me suena a esto.. no c decirte no estoy seguro jeje

  • hace 1 década

    si hay un tratamiento nunka as oido de las pastillitas azules

    Viagra con una imedia tienes pa rrato

  • Anónimo
    hace 5 años

    Reuma, reumas, reumatismo y artritis son las palabras que más se usan para dar nombre a las enfermedades reumáticas. Aunque no se trate en realidad de enfermedades reumáticas, cualquier dolor muscular, de las articulaciones (coyunturas) o "de los huesos" (así se le llama a un dolor que da la sensación de ser profundo), sin causa reconocible o relacionado con ejercicio, golpes (traumatismos), posturas diversas, estados emocionales de tensión, angustia o ansiedad, frío, humedad y otras situaciones de lo más diverso, se califica como "reumático".

    Ante una situación de esas, el médico es quien habrá de decidir si en realidad se trata de una enfermedad reumática o si es algo que en realidad no es una enfermedad o bien si es sólo alguna molestia que aparece junto con alguna enfermedad que no es reumático. El mejor ejemplo de esto son los dolores musculares y articulares en muchas enfermedades infecciosas como la gripa, infecciones diversas (anginas, tifoidea, etc.) y otras más. Existe confusión en la aplicación de los nombres.

    DESCRIPCIÓN

    Así, se habla de "reumatismo" cuando la enfermedad reumática reside o ataca las llamadas partes blandas: músculos, ligamentos, bolsas sinoviales que están situadas alrededor de las articulaciones, tendones y el sitio donde los tendones se fijan en el hueso.

    La palabra "artritis", se aplica cuando la enfermedad reumática está localizada en las articulaciones o coyunturas; artritis significa inflamación de la articulación pero se usa también para referirse a enfermedades en las que no hay inflamación sino solamente dolor. No importa la palabra que se use; lo importante es saber lo que significa y que al fin de cuentas lo mejor sería hablar de "enfermedad reumática" y estar enterado del significado de las palabras comúnmente utilizadas.

    También conviene tener presente que el llamado aparato locomotor está formado por todas esas partes blandas no articulares anteriormente mencionadas, las articulaciones y los huesos; las enfermedades reumáticas atacan ese aparato locomotor aunque también pueden afectar cualquier otra parte del organismo (esto depende del tipo de enfermedad). Lo más importante es saber que no hay ninguna enfermedad o dolencia que reciba el nombre de "reuma" o términos similares sino que se trata de enfermedades reumáticas que son de distinta naturaleza y causa puesto que no todas se deben a lo mismo.

    Así como cuando alguien dice que está enfermo del estómago o de algo digestivo nos preguntamos si tendrá úlcera, gastritis o piedras en la vesícula biliar (por citar algunas); igualmente si alguien dice tener reumatismo o reuma nos preguntaremos qué enfermedad reumática tiene.

    CAUSAS

    Otra preocupación es la causa de las enfermedades reumáticas. Si hay más de doscientas enfermedades reumáticas diferentes, también hay muchas causas y muchas de ellas se ignoran.

    No saber la causa no significa que sean incurables (otro error frecuente) puesto que el tratamiento se orienta a suprimir las molestias y síntomas; a mantener y mejorar la calidad de vida del enfermo; a proteger, conservar y rehabilitar al aparato locomotor; a evitar complicaciones, a impedir que la enfermedad progrese y a utilizar, en fin, todos los recursos disponibles para la lucha contra las enfermedades reumáticas. Es común que enfermos y sanos crean que existen pruebas de laboratorio para saber si se tiene o no "reumatismo".

    CONSIDERACIONES

    Es muy conveniente que todos sepamos que los exámenes de laboratorio o rayos X o de cualquier naturaleza son muy útiles pero no son siempre definitivos; tienen un indudable valor muy bien conocido por los médicos. Todos saben que para el diagnóstico, para identificar el problema y la enfermedad, lo más importante es lo que se puede obtener directamente del paciente escuchando de él los detalles de su enfermedad y estudiando, explorando, con sus propias manos, vista y oído.

    Por eso es que el que la padece debe conocer su enfermedad reumática, no debe compararla con la de otros porque o se trata de otra enfermedad o simplemente no es comparable; tampoco se debe dejar llevar por el pesimismo al creer que no tiene remedio puesto que siempre hay algo y a veces mucho qué hacer. Lo que nos llama la atención es ver aquellos que sufren la enfermedad y sus consecuencias pero no pensamos que muchos de los que vemos sin problema han tenido o tienen alguna enfermedad reumática y se han recuperado. El pronóstico es tan individual como la enfermedad misma; cada enfermo responde diferente. Pregunte al médico, no escuche consejos que llevan a error. Es clásico escuchar que más que enfermedades, hay enfermos.

    El médico también puede explicarle las razones del tratamiento que recibe y que está pensado y decidido para su enfermedad reumática. Hay medicamentos y medidas de tratamiento que se usan en todas las enfermedades reumáticas pero cada enfermedad y cada enfermo requieren el diseño de su propio tratamiento. Medicamento no es igual a tratamiento. Hay muchas cosas que se pueden hacer, además de los medicamentos. Nuevamente: pregunte al médico; lo que es bueno para un enfermo puede no serlo para otro aun cuando padezcan lo mismo. Entender el por qué del tratamiento que se recibe es de mucha ayuda para apegarse a lo que seguramente le ayudará a resolver su problema.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

  • metete la mano al boxer l

    luego te empiezas a masajear los testiculos

    luego das ligeros peyiskitos

    y ya

    tabien dile a tu novia ke te lo haga asi

    creeme FUNCIONA

    Fuente(s): experienzza PROPIA
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década

    HOLA BRUNO:

    Para empezar el mecanismo de la erección es sumamente complicado, interviene la psicología, los 5 sentidos, el sistema nervioso, el sistema circulatorio-vascular...etc etc.

    El mecanismo de la erección no está controlado a voluntad, ES INVOLUNTARIO....así que eso de que "la dominabas" no es real ni es médicamente correcto.

    Yo me asombro de algunas respuestas y me pregunto:

    ¿como es posible que a tus 16 años se atrevan a hablar de disfunción eréctil y de pastillas como Viagra?

    Por Dios! no tienen idea de lo que dicen.

    Eso es para señores mayores, de más de 40.

    A tu edad puede ser cualquier otra cosa.

    Probablemente una ansiedad psicológica al ver que ya no "dominas" tu erección a voluntad. (lo cual es normal y correcto, nadie domina su erección)

    Cierto que es una disfunción, pero no precisamente a la que se refiere el Viagra y esas pastillas.

    Estás haciendo dos cosas que no deberías hacer:

    1- Tomar sustancias para hacer crecer el músculo más de lo que la naturaleza puede hacer por sí misma. Estás forzando tu organismo.

    2- Estás teniendo relaciones sexuales demasiado joven, cuando ni siquiera has alcanzado tu completo desarrollo mental, corporal y genital.

    ¿como entonces no esperabas tener algun tipo de trastorno?

    Finalmente, evitemos expresiones como "se me para".

    Lo adecuado seria "tener erección"....o perderla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.