Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mi Bluetooth de iPod touch no funciona?

Baje el firmware 3.0 pero no detecta dispositivos no se porque

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende a que te refieras.....

si tenias dispositivos (auriculares o bocinas) que ibas a probar y no los detectó debe ser un error del firmware.

pero si no tenias dispositivos para detectar (esperabas encontrar ipods mediante el Bluetooth) , el ipod no los encuentra por que tiene un alcanze limitado (el alcanze del Bluetooth), esa es la razon de que no encuentra uno, por que no todos prenden su Bluetooth, o no todos tienen un ipod touch actualizado, o no todos tienen un ipod touch.

Espero que te sirva, a mi nunca me detecta, pero es porque no hay dispositivos cercanos, pero uno se da cuenta que sirve el Bluetooth cuando se prende, marca el simbolo de color blanco, y azul cuando localiza dispositivos.

• hace 1 década

el bluetooth en tu ipod solo sirve para conectarlo con otros ipod q tienen el bluetooth desbloqueado, o para conectarlo con manos libres o audifonos q usan bluetooth.

no vas a poder conectarlo a otro tipo de celulares.

tal vez te sirve mi respuesta.

• hace 1 década

Deja te aclaro el Bluetooth del ipod touch solo funciona para audiculares inalambricos asi q no lo podras usar para otra cosa..

pero de igual manera te tiene q mostrar los dispositivos bueno intenta restaurar asi se solucionara el problema.

espero te sirva...

• hace 1 década

eske creo ke da lo mismo ke tengas el firmware 3.0 = no te funcionara

creo ke aun no han podido hacer funcionar ese Bluetooth ke tiene "como escondido" auqn segun eh escuchado el nuevo ipod touch ke saldra mas adelante deveria tener algo respecto a eso para poder utilizar bluetooth

x ahora no pierdas tiempo en eso , aprovecha el ipod touch en otras cosas xq tiene millones de cosas y mas si lo tienes desbloqueado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.