XBMforce preguntado en Educación y formaciónAyuda Financiera · hace 1 década

Sobre cadenas de oro...?

Tengo una cadena que me encontre desde hace 3 años y hoy la quiero vender pero para ello necesito saber cuanto valen para que luego no me estafen.

La cadena es de oro (le puse un poquito de acido y no le paso nada) y es de 14K y pesa 1 gramo con la leyenda XL 14K en el broche y ademas la cadena tiene un corazon como de 2 gramos con piedras brillantes (no se si sea diamantes) y tiene la leyenda MWI 14K

Actualización:

Bueno he recibido sus explicaciones entonces para saber mas sobre esto... ¿que significa que mi cadenita de oro es quintada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende en que pais estes y primero consulta en tiendas cuanto pagan el gramo de oro de 14k y ves donde te convenga mas.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

El oro es la estafa mas grande del planeta, nunca un comprador sabe si lo que compra esverdadero oro ni de cuentas quilates, muchos joyeros son ricos porque se aprovechan de esta situacion y de la fascinacion de la sociedad por cosas de oro.

Para saber cuanto vale, ve al monte de piedad, de entrada ahi te diran si es oro, de cuantos kilates y cuanto te dan por ella, y el corazoncito no creo que tenga diamantes, han de ser nomas unos cristales, bueno pues esa es la info que te puedo dar, un saludo y que estes bien.

Pr cierto, no todo lo que dice 14 K es oro, muchas veces solo le ponen eso pero hasta ahi y no es oro real.

Te recomiendo que evites comprar cosas de oro te evitaras muchos problemas innecesarios.

• El valor mas acertado es el que te dan en el monte de piedad y a lo que te digan ahí le puedes subir alrededor de la mitad, por ej. si te dicen que vale 100 pesos, la puedes vender en 150 porque los valuadores del monte de piedad te dan un avalúo bajo porque si no rescatas la prenda ellos tienen que comprarla así que te dan un avalúo bajo y por eso puedes subirle un poco a lo que te digan ahí. Y por lo que me dices está quintada y el oro de 14 la última vez que supe había subido mucho y si las piedras son brillantes desde luego que costará mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.