promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Si estoy en el dia 15 del ciclo,y tengo relaciones con condon y usa la pasatilla de emergencia hay peligro?

Mi Pareja y yo en este momento no estamos utilizando ningun metodo hormonal, solamente el condon y no tenemos relaciones el dia 15 cinco dias antes y 5 despues, pero si tubieramos relaciones el dia 15 con condon y tomara inmediatamente la pastilla del dia siguiente, que peligro REAL de embarazo hay?

Gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no, no hay peligro, pero acuerdate y dejame decirte que el echo de que tomes la pastilla postday no es un metodo de pranificaciòn familiar adecuado ya que se corre mas riesgo con el tiempo de que se altere su periodo y con ello su ciclo ovulatorio, y el metodo del calendario se vuelve impredecible por lo que se puede embarazar aun estando ella en su periodo y ademas tambien influye cuantras veces la has usado, te recomiendo que no la uses y si ya la usaste por lo menos deja pasar unos 6 meses sin usar ningun otro metodo y protejete con condon en este tiempo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

hola mira como poder, podes. el organismo cambia luego de un embarazo, encima hace muy p.c.. tiempo que tuviste un bebe. quizas se te halla cambiado l. a. fecha de ovulacion. igual espera hasta l. a. fecha en que te viene tu ciclo, y sino hacete un try. pero deja de darte manija, porque sino te vas a atrasar vos el periodo, todo por psicologia. suerte y mas cuidado para l. a. proxima

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno

• hace 1 década

Holas. Tenes pocas posibilidades. Pero siempre se corre un riesgo.

El tema de la pastilla del dia despues es un tema serio. Trata de usarla solo en situaciones de emergencia. Te podria dejar infertil para toda la vida. Es algo serio.

El metodo mas recomendado es el anticonceptivo oral. Yo te lo recomiendo, es mas, tiene varias ventajas.

Mientras no te olvides de tomarlo estas un 99% segura. Yo lo uso hace 3 años y nunca tuve un susto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay chico con solo que usen condon como deve de ser no es necesario que se tome la pastilla. Si se la toma lo unico que ba a suceder es que se el ba a adelantar el periodo no te irrites tanto con el condon es suficiente suerte

• ritzy
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que definitivamente no hay muchas posibilidades, de que resultes.

Pero lo que me preocupa es lo de la pastilla, eso se usa solo para emergencias, no vayas a utilizarla como un metodo por que no lo es y te pueden causar algún daño en tu organismo.

• Anónimo
    hace 1 década

con el puro condon bastaba! no hay ninguna posibilidad de estar embarazada, y solo toma la pastilla de emergencia, en verdaderas emergencias, por que si la tomas cada que tengas relaciones, tienes riesgo a quedar esteril

• hace 1 década

SI TIENES RELACIONES CON CONDON NO HAY NECESIDAD DE USAR LA PASTILLA DE EMERGENCIA!

SI ALGUNA VEZ LA HAS USADO LEE LAS INSTRUCCIONES, PARA EMPEZAR NO ES UN METODO ANTICONSEPTIVO.. ESA PASTILLA SE USA COMO SU NOMBRE LO DICE SOLO EN CASO DE EMERGENCIA, QUE PODRIA SER CUANDO NO USASTE CONDON Y EL TERMINO DENTRO DE TI (QUE ES LA MAS LOGICA O LA MAS FRECUENTE) OTRA COSA, ESA PASTILLA SE DEBE DE TOMAR MAXIMO 3 VECES AL AÑO, SI LA USAS SEGUIDO PUEDE CAUSARTE UN MAL Y SOLO TIENES 72 HORAS PARA TOMARLA.

• hace 1 década

bueno mi novio y yo ya tenemos 6 mese teniendo relaciones, cuando se nos place y usamos preservativo y aun no tengo embarazo tomalo suave pero con responsabilidad..

suerte

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

0%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.