¿condones femeninos en relaciones hombre-hombre?

el otro dia fui a hacerme la prueba rápida de VIH y antes de irme la doctora me regalo una gran dotación de condones, entre los que me gustaria destacar el condon femenino, yo le dije, este no, no tengo sexo con mujeres, ella me dijo, que lo intentara, y que lo usara con mi pareja... me puso un video (de animacion) con mujeres para que viera como se ponia en la vagina... me dijo que aca se hacia igual pero con el ano... asi que alli me tienen, en mi siguiente relacion sexual metiendome el condon femenino al ano... jaja durante el coito pues sentí un poco diferente, mi pareja me comentó que tmb se sintió diferente pues sentía mas libertad... es una experiencia por compartir, y para que si se animan lo intenten... o ya lo intentaron?? que opinan?

Actualización:

me comentaba la doctora que son mas prácticos, mas resistentes... que se quería que les cambiaran el nombre para quitarle la exclusividad al uso para mujeres jeje... no me lo dijo asi pero asi yo lo entendí.

Actualización 2:

No es broma, y de hecho protege mejor por cuestiones del papiloma y otras cosas, ya que el condon masculino no alcanza a cubrir ciertas zonas que el femenino si... no se como explicartelo con palabras, es mas bien gráfico.

5 respuestas

Calificación
  • MYRR
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues soy chik i si los e usado..

y te digo, tienes razon se siente mejor, mucho mejor...

aunq nunk se me habia ocurrido la idea de q los usara un hmbre... (si entiendes el termino)

esta padre la idea, creo q muchos deberian intentarlo, es mejor.--

estrellita, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ps estha bien mira ay k salir de la ruthina hahaha

yo no tngo nada de exp en esto pero ps see suena bien !

nada mas k no tngo kon kien practicar eso....hahah

solo tndria sexo con mi novio pero no hay ?

pinxe alberto si k the inspiraste jajaja !!!

Fuente(s): ME & ME
  • Anónimo
    hace 1 década

no se si aya creo que no por que es algo tonto ya que estan ubicados los que hay en la parte de la vagina y pues lo que utilizamos los hombres gay esta un poco mas arriba osea no sirben y si hay pues que idea tan tonta ya que no serin utiles ademas que jartera estar ajustando un condon normal a una panti femenina y pues quien no cambie eso despues de una relacion o es una asquerosa o una p u t a tacaña ...

• hace 1 década

Nunca se me habria ocurrido!

Si te lo dijo la Dra. seria por alguna buena razon medica.

No entiendo como es que un condon vaginal pueda acomodarse en el ano......nunca he visto uno de cerca.

Como te cubre? Desde adentro hasta el perineo?

Como se siente?

Si esto es broma es muy buena......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta información debe ser útil para los gays.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.