Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Que tipo de cerca me recomiendan para mi jardín con labradores...?

Bueno tengo un jardín pequeño lo voy a cercar pero que tipo de cerca puedo poner porque estoy hasta la madre de que mis labradores rompan las plantas y hagan hoyos que tipo de cerca me recomiendan gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno la mejor cerca es la malla ciclonica que es la de los rombos de alambre de acero. esa jamás se la acaban

pero lo mejor y que además no te cuesta, es educarlo... la forma de acerlo es estar espiandolos donde puedan hacer sus travesuras, y cuando comiencen a hacerlas, tu sales y con un spray con agua de esos atomizadores los mojas en la cara y les dices: NO!!! y así hasta que asocien el hacer hoyos o joder plantas con la refriega que les pones.

además de que tus animales no estan siendo bien ejercitados, necesitan caminar minimo 30 minutos al día

si se puede una hora, mucho mejor, y tener máximo 3 juguetes para perros, para que cuando quieran morder algo sea su hueso, o su pelota, si les pones muchos juguetes luego piensan que todo lo pueden morder que todo es de ellos, y no...

sale asi que a hacerlos ejercitar, ve como ejercito al mio...

• hace 1 década

Pues yo creo que una reja metálica, seria lo más apropiado debido a que es un perro grande y fuerte, el cual puede llegar a una reja de madera o una malla metálica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.