Me pueden ayudar a desifrar mi sueño?

Hola!! Mi sueño es bastante raro...todo empezo en una casa grande media oscura y lujosa, habia nucha gente que segun eran mis amigos y desde ahi se podia controlar misiles.

Yo estaba con mi marido y una mujer que segun era su ex y hablabamos juntos, mi marido y yo sentados en un sillon rojo y ella en uno negro mientras yo sentia muchos celos y de pronto los misiles nos caen del techo y el unico en morir fue mi esposo. En eso fui con el controlador de los misiles o cohetes y le pregunte que habia pasado y me dijo que tuvo un error...vi el error en pantalla y sin mas le corte el cuello pensando en el dolor de mi marido.

Yo vi a mi esposo maltrecho en el suelo y me acerque llorando para verlo y nomas lo toque y resucito...feliz me pare con el y me pregunto que si ya me habia deshecho del error y le dije que si y el feliz me abrazo con un cariño que termine despertando llorando por eso.

Me encantaria que alguien me ayude a desifrarlo ya que sueños como este son muy raros y me gustaria saber su significado.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno espero poder ayudarte :D

seún un libro del significado de los sueños que tengo de soliatan sun

descifraré los simbolismos de tu sueño.

no puedo conocer todos los detalles porque yo no lo soñé, porque los detalles son importantísimos para descifrarlo.

veamos

soñaste con una CASA:

*la casa es el símbolo de nuestro propio ser interior y nos indica la estructuración de nuestra personalidad.depende mucho de la habitación en la que pasaste el sueño para poder entender bien el significado, al parecer estabas en la sala y dices que era una casa muy lujosa , pero , sin embargo tenía misiles dentro de ella que al parecer se descontrolaron. Significa que a pesar de la buena imagen que tiene tu casa(tu ser interior) aún hay algo que perturba la estancia ahí dentro.eso es algo que tendrás que averiguar.

el color ROJO: el rojo significa peligro, pasión, acción irreflexiva.

el color NEGRO: es el color de las frustraciones, de los obstáculos, de la tristeza. Al parecer es bastante obvio lo que sucede. precisamente esa mujer estaba sentada en aquel sillón era un obstáculo para tu matrimonio.

en tu sueño DESTRUÍSTE a ese OBSTÁCULO, LO CUALes un muy buen indicio pues significa que

EN TU VIDA TE ENCONTRARÁS CON UN OBSTÁCULO QUE, SUPERARÁS CON ÉXITO Y PODRÁS RETORNAR A TU VIDA SIN MAYOR PROBLEMA

• Anónimo
    hace 1 década

es muy simple tienes algun temor aunque sea remoto a perder a tu marido, no se bien por que tal vez pienses en su ex o en otra relacion

pero el caso es que controlas la situacion y estas dispuesta a lo que sea para no perderlo, y al tanto el error lo puedes cometer tu en la vida

no se con seguridad, espero consigas tus objetivos y te vaya bien

• hace 1 década

el sueño se trata que tu marido se habla con su ex a escondida y que tu marido no quiere saber nada de ella pero ella va hacer algo para que se separen y tu le vas a creer pero luego las cosas se aclran y regresas feliz llorando eso es un sueño de

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.