La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿como le hago para irme mas lejos del mapa en forge o cine diganme como porfas 10 puntos?

porfavor diganme como ir mas lejos del mapa para explorarlo como le hago en forge o en cine diganme porfavor como 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira cuando yo estoy en halo y quiero hacer esto me voy a forge y ago esto:

necesitas 2 jugadores, uno se convierte en oraculo y el otro se queda en spartan el oraculo crea una torreta metralladora la sueltan en un lugar,el spartan agarra la torreta (sin arrancarla de la base), el oraculo agarra la torreta con el spartan,el oraculo mueve la torreta afuera del mapa y poco a poco la va soltando en el piso y una vez afuera del mapa crea una caja y un portal atras de la caja para q no se desaparesca y podras salirte del mapa por esa parte cuando quieras esto siempre lo ago con mis amigos

GM - WiCKeD LoST

probado en: the pit, standup, foundry, avalancha

si quieres te dejo mi correo true_ny@hot...

mandame un mail y te explico bien este tema

• Anónimo
    hace 1 década

q mal pedo we yo ya ni juego halo jajajja ya ni tengo xbox jejeje

pos podrias desactivar los guardianes en mapas como sandtrap o snowbound solo poniendo muchas minas y luego matarte con ellas jejeje q onda we q rango tines por q yo apenas soi un put0 coronel grado 2 y como ya ni juego pos asta ayi llegee

arriba halo3 el mejor juego de la historia ( aunque les arda a los maricones del GEARS OF GAYS jajaja la neta esta bien chido pero HALO 3,2 o el 1 son y seran los mexores jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

No te entiendo Forge estas hablando de imperio online? o Tantra Extreme si es asi para ir mas aya de forge tienes q subir las escaleras e ir entrando por las puertas eso si cuidado con lo que quitan MANA jaja

suerte salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.