Vampire (: preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como hacer qe no se esponje el pelo ?

ademas ya voy a entrar a la prepa y me encanta mi pelo suelto necesito qe me dure unas 7 horas pero qe se vea bien no esponjado T_T

Actualización:

hola pues mi pelo es medio qebradito y mi corte es al hombro y cuando esta mojado se ve bien chido pero pasan una hora y se esponja horrible !!!!!!!!!!!!!!!!! no no ya intentado con gel , con cremas de peinar, con el pelo planchado, con todo y noooooo

T_T

ayuda

necesito qe me dure mas ayudaaaaaaaaaaa

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi tambien suele esponjarseme mucho.

Loq ue debes hacer es de por ningun motivo salgas de casa con el cabello mojado. secalo tu misma con secador, pues si lo llevas humedo con el aire se secara a su gusto y eso hara que se frizzie.

1.- Lava tu cabello

2.- por ningun motivo lo cepilles, ni con peines ni cepillos,

para desenredarlo utiliza tus dedos. el cepillado hace que se esponje

3.- Divide tu cabello en varias partes y asegurate de poner gel o mousse en todo, absolutamente too tu cabello, pero al decirte en todo, no exageres y te pongas en exceso, solo lo necesario.

4.- con tus dedos llenos de gel o mousse date masajes en el cuero cabelludo, eso para que se deshagan los mechones que quedaron pegados por el gel.

5.- secatelo con la secadora. pero evita dejar la secadora en el mismo lugar por mucho tiempo, pues eso hara que se te esponje, que el secado sea parejo y uniforme.

6.- Si gustas ponerte un poquito de laca o spray es al gusto, yo no suelo hacerlo, pues maltrata tu cabello, pero d ser necesario puedes hacerlo.

7.- Si miras que algunos cabellitos se te rebelaron y empiezan a esponjar toma un poco de gel y ponte solo en esa parte.

nota: que tu gel sea aguadito, si no es asi, diluyele un poco de agua.

ese es mi secreto y mi cabello queda genial...

despues de tanto buscar ahora amo mi cabello,

• hace 1 década

Ya intentaste Raparte la Cabeza???

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Que raro, ya has utilizado mousse, ese es mucho mejor, se lo aplaca y el cabello se ve humedo todo el dia y dura mucho, pero eso si, no te estes agarrando el cabello a cada rato, eso hace que se te esponje. Adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedo sugerte que definas tu cabello quitandole volumen osea un corte en capas necesitas probar para saber si te gustara oh no ya que todo lo que as intentado no ah funcionado del todo.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

crema para painar elvive es buena

• Anónimo
    hace 1 década

crema para peinar PANTENE.

esa es wena. en serio sirve.

o en todo caso, una wena plancha, o sea, GAMA

Sino, puedes hacerte una permanente o un laciado japones

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien tengo el pelo quebradito lo unico q tienes q aser es dejartelo creecer y sino compra un gel de linaza creeme q no t lo va a espongar ,,tambien puedes plancharte el cabello toda la parte de abago asi q si se te esponja no se vera nada mal se vera como ondulado ni muy planchado ni chino //////

• Anónimo
    hace 1 década

te entiendo asi es el mio,se enponja horrores,mira a mi me ha funcionado el usar un shampoo de aguacate de caprice y la crema para peinar,o el antisponge de sedal, ami me han servido aparte de k deja el cabello suavecito casi no se esponga y brilla mucho

espero te sirva...

• hace 1 década

ammm haste una derris..! anda a la pelukeria y ai sabran como hacer q no dure solo unas 7 horas.. sino hasta q t vuelvas a labar el cabello xD jeje!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.