Que le hago a mi compu, le aumento la ram o le cambio la tarjeta, el procesador y la ram?

Esta computadora, la compré en el 2001, windows xp iba saliendo, y bueno, tiene una MOBO INTEL D850GB, UN PROCESADOR INTEL PENTIUM IV A 1.7. En aquel entonces, la pantalla lcd me costó como 5000 pesotes, (390 dolares actuales aprox) y bueno, la he usado poco, se encuentra todo bien, lo único que le he cambiado es la fuente de poder, ahora mismo la tiene nueva, el punto es q usa memoria rimm rambus 800-45 en su epoca era el futuro de la memoria ram, de hecho, esta memoria fue diseñada para el windows xp, era carisima, al comprarla, pues venia con 256 de ram, q ahora realmente es muy poco, pero no obstante, el sistema rambus es muy estable y eficiente, me encanta este tipo de sistema. El punto , es que sigue siendo carisima la memoria rimm rambus y los modulos que puedo encontrar, son usados. Me ofrecen dos modulos de 512 (esta memoria se instala en pares) en $1200 pesotes (casi 100 dolares) , asi, subiria a 1280 de ram, pero , mi duda es, q si valdrá la pena hacer esa inversión, ya que el procesador es un pentium IV a 1.7, viejito por supuesto, con 256 de cache, o ya de plano comprar otra MOBO , su procesador actual y la ram que ahora es muy barata, una tarjeta de 1000 de ram vale 250 pesos (menos de 20 dolares) ustedes que harían?

5 respuestas

Calificación
  • sofi
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holiss Lobin!!!

Mejor comprate otra y donas o regalas la que tienes, y de paso te modernizas y te me transformas en un lobito mas fashion,je,je!!!

Besitosss,te me cuidas ok? bye,bye!!!

Sofi.

• Anónimo
    hace 1 década

Te seria mucho mejor ya comprarte una mother, procesador y RAM, hay paquetes bastante economicos si le buscas que te saldrian mas o menos con un core 2 duo a 2.8, motherboard y 2 GB de RAM como en $2500 o $2800 pesos unos $200 dls

• hace 1 década

Todo depende de para qué pienses seguir usando la computadora en el futuro, con qué finalidad. Pero desde mi punto de vista, invertir tanto dinero en un sistema obsoleto es una mala decisión. Yo diría que te olvidaras de la memoria rambus y pensaras en hacer una actualización mayor. Cambio de tarjeta madre, procesador y memoria. Vale más la pena a la larga hacer esto que conservar tu viejo sistema sólo que con más memoria y pagando lo que vas a pagar por ello.

• hace 1 década

comprate otra mas reciente en mercadolibre estan baratas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor compra otra por que si le metes muchas de esas cosas la vas a travar por que no la soporta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.