cual es xfa ayudaa!!!?

me pueden decir xfa cual es el proseso x el q pasa un diamante para ser cortado???

pongo mejor respuesta y 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Diamante

    ¿Cómo se cortan los diamantes?

    Cuando se encuentran por vez primera, un diamante parece como un pedazo de vidrio roto erosionado. Para hacer una gema brillante, el diamante se debe cortar y pulir, un trabajo manual altamente calificado que se lleva a cabo en un taller o fábrica.

    El diamante es muy duro, se le puede golpear con un martillo; sin embargo, contiene líneas naturales de debilidad a lo largo de sus caras de cristal, si se le golpea con un cincel exactamente en el lugar y ángulo correctos, el diamante se partirá a lo largo de su cara de cristal.

    En el siglo quince, se inventó una máquina que incorporaba el polvo de diamante a una rueda de pulido, lo que permitía a los joyeros pulir las caras de los diamantes. En el siglo veinte se desarrolló la sierra de diamante, se empleó una cuchilla circular de acero lubricada con aceite y polvo de diamante para cortar a través de un diamante en cualquier dirección sin quebrarlo.

    En 1919, el matemático belga Marcel Tolkowsky publicó “Diseño de diamantes”, un análisis sistemático de la reflexión y refracción de la luz dentro de un diamante. Esto fue el origen de la mayoría de los estándares internacionales actuales para cortar las formas de los diamantes. La definición de una fórmula matemática hizo posible el diseño de máquinas semiautomáticas para pulir los diamantes.

    Un diamante puede perder la mitad de su peso durante el proceso de cortado y pulido. Las piezas que se extraen durante la creación de una gema se reciclan y se usan en las máquinas de pulido y cortado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    sonamos...al descenso...................0000

    nros negativos..no pagué fibertel ,se corta internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.