angelical preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

Tengo un ventanal de piso a techo 4 mt largo y ventilación de 1.5 mt, le da el sol toda la mañana..?

¿Puedo poner plantas q se consideran para exteriores, en el interior de la sala junto a este ventanal??..... arbolitos?..... flores?..... palmeras?.....

Gracias por sus consejos!

5 respuestas

Calificación
  • J de H
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si puedes poner plantas que se consideran de exterior. Algunas palmeras y plantas que se utilizan como planta de interior en el lugar de origen son plantas de exterior.

Generalmente las plantas de interior son aquellas plantas que crecen en lugares tropicales con una temperatura entre 20º y 30º, humedad relativa alta (esto es importante por que algunas planta si no cuentan estas condiciones pierde el follaje), algunas crecen en los sotobosques tropicales y son aquellas que no requieren luz de sol directo.

Estas no son plantas de gran tamaño (altura) pero son muy vistosas. Para que se encuentre en buenas condiciones debes imitar artificialmente las condiciones que se encuentran en sus habitas naturales.

• hace 1 década

¿No te conviene más un black out exterior? te demandaría menos atención, y podrías colocar plantas de interior si es por gusto.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

pues si pero estate al pendiente de regarlas

• hace 1 década

Si, checas agua y ventilación.

Una vez a la semana remueve la tierra.

Fuente(s): listo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El jardinero de mi casa y esta pagina coinciden en un ficus pero adelante lee el articulo esta muy completo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.