• Sociedad y Cultura >
  • Otros - Sociedad y Cultura
  • Sociedad y Cultura >
  • Otros - Sociedad y Cultura

CUAL ES EL CONCEPTO DE AMOR?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola:
lo que pasa es que estaba leyendo un libro el cual decía
el concepto actual de amor surgió en la edad media
pero la pregunta es, ¿ CUAL ES EL CONCEPTO DE AMOR?
Mejor respuesta
  • flor respondido hace 6 años
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego y expresado mediante una serie de emociones, experiencias y actitudes, y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • omar respondido hace 6 años
    amor es el sentimiento mas vello que puede aber mis amigos dicen que el amor no existe y tu que crees
    • 0
      0
    • Comentario
  • CUAL ES EL CONCEPTO DE AMOR?
    hola:
    lo que pasa es que estaba leyendo un libro el cual decía
    el concepto actual de amor surgió en la edad media
    pero la pregunta es, ¿ CUAL ES EL CONCEPTO DE AMOR?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear