TENGO UN EXAMEN EXTRAORDINARIO DE ESPAÑOL DE SEGUNDO DE SECUNDARIA...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Y QUIERO UNA PAGINA DONDE ME MUESTRE ALGUNAS COSAS MAS PARA QUE LAS ESTUDIE... YA HABIA ENTRADO A UNA PAG GACE 2 SEMANAS Y AHORA QUIERO ENTRAR OTRA VEZ Y NO LA ABRE.. AYUDA!!!!!!!! ...mostrar más
Mejor respuesta
Puedes probar en estos link del rincon del vago.. checalos

http://buscador.rincondelvago.com/examenes+español+de+segundo+de+secundaria+

http://buscador.rincondelvago.com/examenes+de+español+secundaria

espero y encuentres todo lo que estes buscando

saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Rykuh respondido hace 5 años
    Lo mejor es que busques los puntos de tu libro en:

    www.wikipedia.org

    www.rae.es

    Seguro que esta todo, y si es de literatura:

    www.bibliotecacervantes.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear