Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Por que se le coloca bolsas de agua para las moscas?

Hay alguna razon para poner bolsas de agua para auyentar a las moscas???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA REFRACCIÓN DE LA LUZ.

El polietileno transparente, sobre todo si no es muy grueso, al igual que el agua, tienen la propiedad de reflejar la luz descomponiéndola en colores como el efecto que produce al arco iris cuando llueve y hay sol.

Como las moscas tiene ojos compuestos, LAS DESORIENTA ingresar (pasar a través) de donde la luz está "descompuesta" (como a través de un arco iris).

Por esta razón, es que hay que colgar a las bolsas con agua DONDE LES DÉ LA LUZ de tal modo que "fabrique" una cortina tipo "arco iris" (a ojos de las moscas).

Cuando no se produce este efecto, ES LÓGICO que NO FUNCIONE o sea muy poco eficaz.

• hace 1 década

como has de saber todos los átomos producen una vibración diferente y parece que a las moscas les molesta la del agua en bolsa

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja buena tu pregunta yo tambien me la he preguntado, una vez le pregunte a mi mama y me dijo que era porque cuando las moscas se acercan la bolsa kon agua produce un efecto como si fuera una lupa y por lo tanto se espanta la mosca...

eso me dijo mi santa madre la verdad con esta idea me he quedado siempre pero a ciencia cierto no lo se

espero te haya servido ok

saludos y besitos

• Anónimo
    hace 1 década

una vez esuché que es para que las moscas al ver todo distorsionado a través de la bolsa, no entren al lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.