Precios de albañileria?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Alguien del estado de guanajuato que tenga precios parametricos de mano de obra de: muro cadena demolicion de muro demolicion de cadena habilitado de acero para cadena, trabe, ...mostrar más
Actualización : necesito solo el costo de mano de obra, los insumos los pondre yo, por ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Makoto respondido hace 5 años
Ahi te van los P.U.s

Muro block hueco: $125.00 M2
Cadena 10x20; concreto f'c=150kg/cm2; con varilla 3/8": $205.00 ML
Demolicion de Muro: $35.00 M3
Demolicion de Cadena (F'c 150) = $290.00 M3

Acerca del habilitado, depende que cuanto tengas que habilitar. Para el trabajo se necesita el fierrero y ayudantes. Obviamente todos los
trabajos supervisados por un profesional.

Suerte!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ®enesin respondido hace 5 años
    hola , $45 esta bien considera que el rendimento de un tabiquero es de 6 m² /jornal, 45x6= $ 270 por dia, si trabajara unicamente en esa actividad su semana seria de 270x5= $1,350 Esto es a destajo.
    Un albañil normalmente gana en promedio de 1500 a 1800 por semana

    Suerte salu2

    Fuente(s):

    Soy Ingeniero civil
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear