iziiiii preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

CONSEJOS PARA ALACIAR (PLANCHAR) MI CABELLO?

------ESTOS SON LOS DETALLES-----

Tengo una plancha de ceramica con vapor ionico marca CONAIR (infinii nano silver) hasta abajo esta el link de la imagen.

Tengo el cabello abajo del hombro, es delgado, y lo tengo ondulado osea ni chino ni lacio segun yo es mas facil planchar un cabello asi pero no puedo!!!!! la plancha si calienta y todo, pero nose porke siento ke no sirve alomejor yo soy la ke no me lo se planchar por eso pido tips!!! tengo el corte en capas y flekillo..... AYUDAAA NECESITO UN MUUUY BUEN CONSEJOS MIS AMORES!!!!

nota: aparte tengo muuy pokito cabello de lo delgado ke esta..

besos!!

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://g...

Actualización:

HEYY ocupo ayudita para alaciar... si la tengo mis corazones es porke kiero planchar mi cabello si no ni me hubiera gastado tanto mis amores!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Lamento decirte que no es tu cabello sino la plancha, las CONAIR no son muy buenas, no desquitan su precio.

Te recomiendo que te pongas una crema para el cabello para antes del alasiado, es de la marca "TRESEMME".

Después de bañarte seca tu cabello (que no esté mojado para que no lo quemes) y cuando esté húmedo aún, te pones la crema para alaciar. Utiliza un peine para desenredarlo y posteriormente espera unos minutos para que seque.

Ahora sí, comienza aplanchar de la siguiente manera:

Tomas pedazos de tu cabello de aprox. 2 o 3 dedos de ancho, que sean delgados para planchar mas fácil, da una pasada con el peine y entonces coloca la plancha a una distancia de aprox. 1 cm. de tu cuero cabelludo para que no te vayas a quemar, desliza la plancha, no la dejes porque puedes quemar tu cabello. Si no queda bien liso a la primera pasadita, entonces pásalo otra vez hasta que quede del liso que deseas.

Si esto no te funciona, entonces te recomiendo que compres otra plancha, hay una muy buena de uso profesional pero que es sencilla de usar y da excelentes resultas, la marca es SOLIS CERAMICS de cerámica.

**Como nota, no te recomiendo que planches mucho tu cabello ya que puedes quemarlo, si usas la plancha muy seguido te recomiendo que utilices un tratamiento capilar para evitar que se abran tus puntas, se reseque o que huela a quemado.

Hay de varias marcas, de WELLA, de REVIVE y una un poquito cara pero que seguro te deja un super pelazo es de la marca ALFAPARF

• hace 1 década

para empezar esa planchita no es buena...con la pena...te recomiendo la chi, pero checa que sea la original, porque abundan las pirata...te recomiendo usar un muy buen shampoo y tratamientos especiales para que tu cabello no se dañe...cuando tengas tu planchita no dejes de usar un buen protector para no dañar tu cabello...

• Anónimo
    hace 1 década

no es my aconsejable que te lo alises, solo debes en cuando, te lo mojas te lo peinas lo secas y te lo intentas alisar

• hace 1 década

ola nna yo tmb tngo sta plancha ya q yoo pense q era buena la pedi de cumple super mala desicion no es tu cabello es la plancha no plancha bn de vdd aveces la uso no m gusta lo q puedes hacer es q ademas del protector de calor t pongas crema para peinar cabello lacio pero yo mejor kmbiaria de plancha la vdd las GAMA son buenas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola , mi consejo es que no te planches el pelo , porque quema el pelo y te lo daña ; es mejor que lo mantengas sano y te veras bien sin hacerte nada.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.