Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

tengo una bolsita de verduras de esas que venden en el mercado, tiene espinacas zanahorias, chicharos chayote,?

y otras verduras mas, quisiera saber como prepararlas pero que no sea en caldo, por favor ayuda, ¿como puedo prepararlas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponlas en una sartén con mantequilla y poco aceite, pon suficiente cebolla en tiras delgadas y poco ajo, agrega tu bolsita de verduras y mueve constantemente para que no se te quemen pon un cuarto de taza de agua con una cucharada de maicena bien disuelta, agrega y deja unos 10 minutitos agrega salsa soya 1/4 de taza tal vez sea suficiente y poco de azucar (1cda) si tienes salsa de ostión agrega 1 o 2 cdas, si no tienes ni te apures de todas formas quedan riquisimas las verduras así, acompañalas con arroz normal.

Quedan riquisimas!!

• hace 1 década

hola puedes ponerlas a hervir con muy poquita agua, despues en una sarten con mantequilla saltearlas un poco y servir con alguna carne

tambien puedes revolverla con alguna pasta

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA!

okas aqui te dejo ideas.

- Ya te dijerón, al vapor, a la mantequilla, gratinadas.

- Puedes hacer un pay de verduras, compras masa de hojaldre y lo acomdas en un moldes, vacias las verduras,trozos de mantequilla,sal y pimienta, talvez un poco de queso y horneas

- Puedes licuar todas las verduras y formar una pasta. Pasarlas por harina, huevo, y pan rallado y hacer unas tortitas de verdura.

- Puedes mezclarlas con arroz blanco

- Puedes hacer una pasta y mezclar las verduras.

- Hacer una especie de cacerola, pon en una fuente engrasada una cama de pan, luego verduras,carne, pollo o jamón, huevo batido y queso.Luego hornealo hasta que el queso gratine

• flaca
    Lv 4
    hace 1 década

puedes preparar una sopa de verduras o hacer una crema con ellas o hacerlas salteadas con mantequilla o a la cantonesa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ñañy
    Lv 5
    hace 1 década

Las puedes hacer gratinadas en el horno de microhondas con queso manquedo o oaxaca y un poquito de mantequilla, quedan deliciosas.

• aramar
    Lv 5
    hace 1 década

Ponlas al vapor com un poco de sal, o bien frielas con mantequilla saben muy ricas.

• hace 1 década

saltealas en mantequilla le agregas un poco de pimienta , sal y al final un toque de queso.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ponerlas al vapor con mantequilla (poquita)

y gratinarlas al momento de comerlas m....

otra verdura seria brocoli...coliflor...ejote calabazitas y bueno jeje es lo único que se me ocurre :D

suerte bye!

• hace 1 década

al vapor no se me ocurre algo mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.