¿Al dormir alguna vez han visto su cuerpo en la cama?

Es que al dormir el cuerpo dijéramos vital de las personas sale del cuerpo físico y ambula en los lugares donde su corazón lo lleva.

¿Por qué a veces soñamos que hablamos con los muertos?

Lo han vivido.

Yo si y debo decirles que en todos pasa todas las noches pero no lo recordamos porque el subconsciente tiene más poder que el consciente durante las horas del sueño.

somos fantasmas durante la noche y un hilo es el que une nuestro cuerpo vital con nuestro cuerpo físico

Actualización:

Ragnarok: No es malo si lo haces para investigar y si al salir le pides a Dios que te muestre algo o que te lleve a algún lugar veras cuan grandes enseñanzas te muestra.

El fantasma de las personas es la personalidad Como tu dices.

Es una útil herramienta para investigar todo lo que aqui preguntamos. Y para defenderse de las entidades, pues existen formas

Actualización 2:

Ragnarok: No es malo si lo haces para investigar y si al salir le pides a Dios que te muestre algo o que te lleve a algún lugar veras cuan grandes enseñanzas te muestra.

El fantasma de las personas es la personalidad Como tu dices.

Es una útil herramienta para investigar todo lo que aqui preguntamos. Y para defenderse de las entidades, pues existen formas, no pueden hacernos más que darnos un tremendo susto.

Actualización 3:

En todos pasa cada noche. Pero no somos concientes, aun es más peligroso cuando no somos concientes porque al ser concientes podemos defendernos.

Es un proceso tan natural como el comer, el bañarnos, pasa porque así está establecido. Mejor aprovecharlo.

Actualización 4:

Todo en la vida tiene noble uso. Quien usa el dinero para el mal, hace mal, quien lo usa para hacer bein, hace bien.

Una vez le pedía a Dios que me llevara a un lugar y me llevo a un centro comercial donde leí en una pantalla un tremendo mensaje que me hizo llorar como niño. Asi vamos cambiando lo malo y cada vez nos hacemos concientes. El ego es el responsable de que seamos totalmente conciente. Este gobierna el 97% de la conciencia. En consecuencia, la conciencia duerme. Pero al eliminar el ego q viene de los siete espíritus que Jesús echó fuera de María Magdalena o sea los siete pecados capitales (ira, codicia, envidia, lujuria, gula, pereza, orgullo) entonces nace una virtud (humildad, altruismo, amor sincero, mansedumbre y la conciencia se expande. La conciencia es el alma.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si lo he vivido 3 veces una vez salí de mi cuerpo y otras dos vi a mi padrino, no somos fantasmas ya que los fantasmas son el espíritu, la memoria y los sentimientos de la persona en cuestión, yo pienso que solo es nuestro espíritu quien sale, si dios quiere, estoy aprendiendo a hacerlos concientemente jajajajajaja pero hasta ahora solo mi mano sale jajajajajaja bespero haberte ayudado cuidate mucho

Fuente(s): Vengan los puntos malos, dios les bendiga
  • hace 1 década

Hola a todos !!

• lullys
    Lv 4
    hace 1 década

Si me ha pasado, sentir que volaba y ver mi cuerpo tendido, pense que estaba muerta.

• Anónimo
    hace 1 década

Si un montón d veces soñé q hablaba con muertos y cosas así , o q tenia sueños raros q dspues me acordaba poco,...

saludos.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola que interesante pregunta pues dejame decirte que es verdad eso existe y dentro de ciertas clases hay maneras adecuadas para salir del cuerpo en forma de espiritu o como la gente le llama viaje astral es una tecnica y debe aprenderse de manera correcta para evitar sentir miedo al salir del cuerpo o evitar que una entidad diferente o de otra dimencion entre a traves de la puerta dimencional que has abierto shalom

• hace 1 década

eso creo que se denomina viaje astral, pero eso son cosas enigmáticas que pienso que es un misterio y no viene de Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

así que por eso "sueño" que me veo dormida? pues si, si me ha pasado... es algo escalofriante soñar con tus seres queridos muertos... O___O

• Anónimo
    hace 1 década

Si, varias veces, aunque se siente feó cuando aparece un ente que no te deja volver a entrar a tu cuerpo y encima se burla de ti, ¡valla que em espante esa vez!.

El hilo se llama hilo de plata, y la acción es desdoblarse, hay que hacerlo con cuidado cuando lo haces concientemente y al hacerlo, puedes viajar a astral o ir a distintos lugares, pero cuida no perderte y hay entes que te pueden causar problemas.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, una vez que me tomaron una foto durmiendo...

• Anónimo
    hace 1 década

no

• Ronil estuvo buena esa xD

Fuente(s): Los científicos y no creyentes piden pruebas de la existencia de Dios , mas Dios les dice hoy : Crean en mi y yo se los pruebo . Dios Les Bendiga .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.