Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

que me recomiendan más (edad 31) la crema intensiva para contorno de ojos o la reafirmante timewise mary kay?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga linda, mira mary kay diseña cada producto especialmente para el cuidado de nuestro cuerpo en una zona especifica, bueno la crema reafirmante para el contorno de ojos da firmeza, iluminosidad y humectacion, y claro minimiza las lineas de expresion,esta cremita funciona para cuando la piel pierde la humedad, y se torna reseca y porosa, lo que debilita la barrera natural que tiene la piel para combatir los radicales libres y el daño causado por el ambiente, esta cremita te protege y te brinda muchos beneficios, ya que estimula el colageno y restaura la estructura de la piel revitalizando las celulas y para tener una piel mas uniforme.

bueno la crema intensiva para el contorno de ojos de mary kay es una crema ligera que combate los efectos del paso del tiempo dandote una piel mas suave y tersa alrededor de los ojos, tiene ingredientes que ayudan a restaurar la elasticidad y que se vea muy natural y fresca y sobretodo mas joven.

Asique las dos estan muy buenas para el cuidado de tus ojos, yo le compre las dos a mi mama y bueno la reafirmante como es mas espesa se la pone en la noche y la deja actuar y en las mañanas se aplica la crema intensiva ya que es mas ligera y le da un toque de proteccion a sus ojos...

Son buenisimos los productos ay que ser constantes, cuidar nuestra piel, mantenerla humectada limpia, hacer ejercicio y descansar bien...

Yo uso la crema revitalizadora para ojos de MK y me ayuda con las feas ojeras e inchazon por las desveladas...

asercate con tu consultora que ella te dara lo que necesites y bueno como MK tiene la garantia de 100% satisfaccion lo pruebas un tiempo si no te comvence pues le pides a tu consultora que te lo cambie por otro producto, pero te digo son buenisimos

ay que tener cuidado que no entre en el ojo solo al contorno de el...

espero te sirva y cualquier duda estoy para ayudarte dcaryk@yahoo.com.mx

Fuente(s): soy consultora de belleza MK y consumidora
  • hace 4 años

Aprende como poseer erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?A29w a pesar de tener una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sin más se le ha terminado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado valor sin embargo está inconveniente se empeoró y teníamos que encontrar un arreglo. La solución la localizamos en estos libros porque ha podido solucionar su preocupación urgente y eficaz. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.