?
Lv 4
? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Puedo bajar 10 kilos en 3 meses y como?

Hola como puedo lograr eso??? O como cuantos kilos puedo bajar en 3 meses?? Tips para adelgazar??? Estoy tomando ya mucha agua (bueno mis dos litros) ademas de que ya no le pongo azucar a nada algun otro tip???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

DESAYUNOS

(TOMAR UNO O DOS VASOS DE AGUA ANTES DEL DESAYUNO). EN EL DESAYUNO HAY QUE TOMAR UN MULTIVITAMÍNICO. DE PREFERENCIA CENTRUM.

DESAYUNO 1

• 1 PLATO (SOPERO) DE FRUTA PICADA (PAPAYA, MELÓN, PLÁTANO, MANZANA, MANGO, SANDIA, PIÑA, FRESAS, Y TODO TIPO DE FRUTAS DE TU ELECCIÓN)

• YOGURT, PUEDE SER DE SABORES, LIGHT O NATURAL. UN VASO. (150 GRAMOS APROXIMADAMENTE).

• TÉ O CAFÉ NEGRO.

• MEDIO VASO DE ALL-BRAN.

DESAYUNO 2

• 1 VASO DE LECHE DESCREMADA.

• UN PLATO DE CEREAL, PUEDE SER CORN FLAKES, BRAN FLAKES, CUADRITOS DE AVENA QUAKER, SPECIAL K, O CUALQUIER CEREAL SIN AZÚCAR, PUEDES ENDULZARLO CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

• TÉ O CAFÉ NEGRO.

• UNA RACIÓN DE FRUTA, PUEDE SER UNA MANZANA, UN PLÁTANO, MELÓN (HASTA UNA MITAD), UN VASO DE FRESAS SOLAS O CUALQUIER FRUTA DE TU ELECCIÓN. (PUEDES ENDULZARLAS CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA).

DESAYUNO 3

• UN VASO DE LECHE DESCREMADA

• DOS HUEVOS COMO PREFIERAS (TIBIOS O COCIDOS, CON POCA SAL). NUNCA FRITOS.

• UNA RACIÓN DE FRUTA.

• TÉ O CAFÉ NEGRO.

• MEDIO VASO DE ALL-BRAN

DESAYUNO 4

• AVENA COCIDA EN AGUA (3/4 DE TAZA).

• UN VASO DE LECHE DESCREMADA.

• TÉ O CAFÉ NEGRO.

• UNA RACIÓN DE FRUTA. DE PREFERENCIA MELÓN.

• 3 CIRUELAS PASAS.

DESAYUNO 5

• MEDIO VASO DE ALL-BRAN

• UN SOBRE DE AVENA. (QUAKER, GREAT VALUE, GRAN VITA, ETC.)

• UNA RACIÓN DE FRUTA.

• TÉ O CAFÉ NEGRO.

COMIDAS

COMIDA 1

• CALDO DE POLLO (EL POLLO SIN PIEL Y QUITÁNDOLE LA GRASA AL CALDO) CON VERDURAS (ZANAHORIA, EJOTES, COL) SIN PAPAS.

• DOS TORTILLAS

• PUEDES COMER PASTA, ARROZ, PERO SOLO MEDIA RACIÓN.

• ENSALADA, PUEDEN SER PEPINOS, NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

• UNA RACIÓN DE FRUTA.

• AGUA SOLA EN ABUNDANCIA.

COMIDA 2

• SOPA DE VERDURAS: ZANAHORIA, CHÍCHARO, EJOTES, COL EN ABUNDANCIA, ACELGAS, ETC., SIN PAPAS.

• CARNE ASADA (UNO O DOS BISTECES). TAMBIÉN PUEDE SER POLLO ASADO (NO ROSTIZADO) DOS PIEZAS (PIERNA Y MUSLO, MEDIA PECHUGA, ETC.

• DOS TORTILLAS

• ENSALADA PUEDE SER DE PEPINOS. NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

• UNA RACIÓN DE FRUTA.

• AGUA EN ABUNDANCIA.

COMIDA 3

• CALDO DE RES CON VERDURAS, QUITÁNDOLE LA GRASA AL CALDO Y A LA CARNE.

• MEDIA RACIÓN DE SOPA O ARROZ.

• DOS TORTILLAS

• JITOMATE PICADO. (PUEDES AGREGARLO AL ARROZ COMO SI FUERA SALSA).

• ENSALADA, PUEDE SER DE PEPINOS. NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

• UNA RACIÓN DE FRUTA.

• AGUA EN ABUNDANCIA.

COMIDA 4

• UNA RACIÓN DE CUALQUIER GUISADO PERO QUITÁNDOLE TODA LA GRASA QUE SEA POSIBLE.

• MEDIA RACIÓN DE SOPA O ARROZ.

• DOS TORTILLAS.

• ENSALADA, PUEDE SER DE PEPINOS, NOPALES, EJOTES O LECHUGA.

• UNA RACIÓN DE FRUTAS.

• AGUA EN ABUNDANCIA.

CENAS

CENA 1

• UN PLATO DE FRUTA (PAPAYA, MELÓN, PLÁTANO, MANZANA, MANGO, FRESAS, CUALQUIER FRUTA DE TU ELECCIÓN)

• YOGURT LIGHT

• UNA REBANADA DE PAN TOSTADO

• CAFÉ O TÉ ENDULZADO CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

CENA 2

• 1 VASO DE LECHE DESCREMADA.

• UN PLATO DE CEREAL, PUEDE SER CORN FLAKES, BRAN FLAKES, CUADRITOS DE AVENA QUAKER, SPECIAL K, O CUALQUIER CEREAL SIN AZÚCAR, PUEDES ENDULZARLO CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

• FRUTA, PUEDE SER UNA MANZANA, UN PLÁTANO, MELÓN (HASTA UNA MITAD), UN VASO DE FRESAS SOLAS O CUALQUIER FRUTA DE TU ELECCIÓN. (PUEDES ENDULZARLAS CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA).

• CAFÉ O TÉ ENDULZADO CON MIEL DE ABEJA O CANDEREL

CENA 3

• UN VASO DE LECHE DESCREMA

• UNA O DOS REBANADAS DE PAN TOSTADO.

• FRUTA.

• MEDIO VASO DE ALL-BRAN

• CAFÉ O TÉ.

CENA 4

• AVENA COCIDA EN AGUA.

• FRUTA, DE PREFERENCIA MELÓN.

• 3 CIRUELAS PASAS.

• CAFÉ O TÉ

CENA 5

• MEDIO VASO DE ALL-BRAN

• UN SOBRE DE AVENA. QUAKER, GREAT VALUE, GRAN VITA, ETC.

• FRUTA.

• CAFÉ O TÉ.

INDICACIONES:

LA CENA ES CASI IGUAL QUE EL DESAYUNO, PORQUE LLEVA MENOS ALIMENTOS, SI TERMINAS LA CENA Y AUN SIENTES HAMBRE, PUEDES COMPLETARLA COMO SI FUERA UN DESAYUNO, ELIGIENDO CUALQUIERA DE ELLOS, MENOS EL DESAYUNO 3.

• SIEMPRE DEBES HACER LOS TRES ALIMENTOS, NO DEBES SUPRIMIR NINGUNO.

• PUEDES COMBINAR LOS DESAYUNOS CON LAS COMIDAS, PERO SIN CAMBIAR SU CONTENIDO. EJEMPLO: DESAYUNO 1 CON COMIDA 3, DESAYUNO 3 CON COMIDA 4, ETC.

• SIEMPRE DEBES INGERIR ENSALADA EN LAS COMIDAS.

• LA FRUTA NO DEBE FALTAR EN LOS TRES ALIMENTOS.

• PUEDES TOMAR BEBIDAS LIGHT PERO MUY POCO. UNA O DOS VECES A LA SEMANA. TAMBIEN PUEDES CONSUMIR AGUA MINERAL, SOBRE TODO EN LA COMIDA.

• PUEDES ENDULZAR CON CANDEREL O MIEL DE ABEJA.

• SALIR A CAMINAR MEDIA HORA ES MUY BUEN EJERCICIO, SOBRE TODO DESPUÉS DE LA COMIDA, QUE ES EL ALIMENTO MAS PESADO. CUANDO TE HAYAS ACOSTUMBRADO PUEDES REALIZAR TRES CAMINATAS O UNA SOLA DE HORA Y MEDIA A DOS HORAS. (NO CUENTA LO QUE CAMINES EN CASA).

• SI SIENTES HAMBRE ENTRE COMIDAS PUEDES COMER UNA RACION DE ALL-BRAN, DOS BARRITAS DE ALL-BRAN (UNA BOLSITA) PERO NO LAS QUE VIENEN CON RELLENO, O PALOMITAS SIN GR

• hace 1 década

yo los baje en un mes

sibutramina 15 mg

l carnitina

termogenicos

2 litros de agua

fruta+verdura+pollo o pescado

1 hr de ejercicio

todo esto diario

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

LO QUE LE DIGO A TODOS COMAN CADA CUATRO HORAS TODO BAJO EN GRASA HACES BIEN DEJANDO EL AZUCAR PERO CUANDO TENGAS GANAS DE ALGO DULCE PONLE UN SOBRESITO DE SPLENDA O MIEL A DEMAS LA MIEL ES BUEN ANTIOXIDANTE Y ANTISEPTICO EN TODOS LOS SENTIDOS

COME VIGILANDO TODO Y TOMA MAS AGUA PARA QUE CUANDO HAGAS EJERCICIO LE DES CON QUE DESINTOXICARSE Y SUDES MAS ... A VECES LO QUE TENEMOS AL PRINCIPIO ES SOLO RETENCION DE LIQUIDOS, PRUEBA CON AEROBIS PERO NO ZUMBA SINO ALGO QUE SEA MUY REPETITIVO NADA DE BAILES PORQUE PARAS Y CAMBIAS DE RITMO

SI HACES ALGO QUE NO CAMBIA Y ES REPETITIVO SUDAS UN BUEN PERO NO OLVIDES TOMAR AGUA

TE VERDE EN LAS MAÑANAS O UN LICUADO DE PLATANO Y EN LAS NOCHES TE DE FLORES PARA QUE TU CUERPO SE RECUPERE BIEN

SI TIENES HABRE JICAMAS O GELATINAS O MANZANA

EL PUNTO ES NADA CON EXESO

QUE SOLO QUEDES BIEN O MEJOR DICHO SIN HAMBRE ASI POCO A POCO TU ESTOMAGO SE VA HACIENDO CHICO SIN MATARTE DE HAMBRE

SI EN LA NOCHE TE DA HAMBRE HAZ UN TE CON LECHE ... SUENA RARO PERO SABE MUY BIEN TIENE UNA CONSISTENCIA DE ATOLITO PERO LIGERO NUNCA TE QUEDES CON HAMBRE ESO ES IMPORTANTE

Y SI NO TIENES HAMBRE COME IGUAL CUALQUIER COSA EL CHISTE QUE TU CUERPO ESTE ACELERADO TODO EL TIEMPO NO TE QUEDE QUIETA HAZ EJERCICIO TODOS LOS DIAS

Y SABADOS Y DOMINGO SI NO HAY GYM BRINCA LA CUERDA POR UNA MEDIA ESCUCHANDO CANCIONES HACIENDO PAUSAS ENTRE CANCION Y CANCION ES BUENISIMO Y EJERCITAS TODO EL CUERPO

• Anónimo
    hace 1 década

hola cariño espero que estes muy bien

bueno mira yo te puedo ayudar pero tu debes de poner el 100 por ciento

con que? CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD

solo asi conseguiras ..tener exitos en las dietas

DEJAR DE PICAR..COMER GRASAS, AZUCARES, HARINAS ,

Y SOBRE TODO SAL

la sal retiene los liquidos

asi que bueno te recomiendo que practiques esta dieta .

desayunes un medio vaso de yogur descremado y media manzana

meriendes media manzana

almuerzes una ensalada de lechuga y tomate y alguna carne sin

grasa obvio

meriendes media manzana

y cenes o el desayuno o lo del almuerzo

con esta dieta lograras bajar un kilo diario ala semana

diez o quince kilos fijos

si puedes practicar algun deporte estaria genial

chao cariño besos de mi para ti espero haberte ayudado

ha y no toma mucha agua ..toma un litro y preferiblemente en la noche

asi no retendras liquidos ni se te hinchara el vientre o estomago

espero haberte ayudado cuidate muchos besos de mi para ti bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay un medicamento que se llama Redotex (o redotec) y te baja de volada. Lo malo es que necesitas receta medica y te puede dar rebote despues si no te cuidas. Te acelera el organismo, te da energia y mucha sed y te quita el hambre. Haz ejercicio e incorporalo en tu estilo de vida, asi cuando dejes la pastilla ya tienes el habito. Yo me puse super flaca con eso. Solo no abuses....

Suerte!

• hace 1 década

esto me lo dijo mi hermana desayuna como rey ,come como principe, y cena como mendigo pero

puedes dejar el pan yo en mayo pesaba 85 y ahora estoy en los 71 y disminuyendo

tienes que desayunar eso es muy importante sino vas a andar con hambre todo el dia

haz ejercicio es preferible 30 minutos diarios que horas cada que te acuerdas

si puedes nada un poco de vez en cuando

• Anónimo
    hace 1 década

CONSUME DROGAS

• seguro
    Lv 5
    hace 1 década

si es posible siempre y cuando tu problema de sobrepeso sea mayor.

mientras mas te acerques a tu peso ideal, bajaras mas despacio.

se recomienda supervision medica para atender cualquier descompensacion,

existne mejores placeres que la comida, no festejes comiendo.

el ejercicio es basico, si no lo practicas intenta 20 minutos a la semana y sigue asi incrementando el tiempo y tipo de actividad hasta que lo incorpores a tus avitos de vida

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.