¿POR QUÉ QUIEREN RESOLVER SUS TAREAS AQUÍ?

Frecuentemente me encuentro con que plantean preguntas de la Escuela Pastoral.

No inventen, investiguen y hagan sus tareas ustedes

Actualización:

Mar y Sol: Ya ni la amuelas, haces

honor a la fama que tiene tu

congregación. ¿Pues qué no

has visto que en vez de que a

uno le den ganas de

acercarse a sus creencias,

nada más caen gordos ?

Ya bájale, y así com los demás somos tolerantes, aguántate y tú también debes serlo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Totalmente de acuerdo no son capaces de aprender a investigar eso pasa en todas la area, quieren recibir todo peladito y a la boca.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

¿de la escuela pastoral? ja ja ja, no creo, soy ateo, y además ya no estoy edad de ir a ninguna escuela, y menos pastoral.

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 1 década

jjajaja tienes razon

• Anónimo
    hace 1 década

y lo mejor

es que hay quien se las hace

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

L a razón es muy simple. POR FLOJOS Y ATENIDOS.

• hace 1 década

tenes razon una estrellita :)

• Anónimo
    hace 1 década

Es que hay publicidad por ahí de haz tu tarea en menos de 5 minutos con Yahoo! Respuestas.

• hace 1 década

PEREZA... la madre de todos los vicios... ahhhhh como que me dio pereza!!!! jejeje

Fuente(s): ATEO
  • Anónimo
    hace 1 década

Tal vez porque de eso se trata este foro: de resolver dudas. Si alguna pregunta te parece fuera de contexto no la contestes, y si crees que viola alguna regla de la comunidad reportala. Pero tu queja es como decir a los de la sección de matemáticas: no pregunten sobre matemáticas!, hagan su tarea!. Hay veces que hacen preguntas kilométricas (como: "describeme en mil quinientos renglones la historia de los cananeos") o completamente ridículas, pero si alguien sabe y les quiere ayudar, pues dejalos, como tu bien escribes: hay que ser tolerantes.

• hace 1 década

?????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.