como se fabrica una crema reductora para la pancita?

hola quiero saber como se fabrica, como se elabora paso a paso una crema reductora ¿que se debe comprar comprar? POR FA GRACIAS

no quiero q me recomienden una ya existente sino lo que quiero es como se elabora . SALUDOS

Actualización:

hola satriani agradezco q contestes pero para la comunidad de yahoo preguntas/respuestas no nos sirve mucho q contestes algo que no se te ha preguntado lo digo sin ofender .Yo pido como se elabora algo mas no que me recomiendan. Gracias por participar pero piensale y haz algo mejor por yahoo. sale.

Actualización 2:

GRACIAS Dulcina tu repuesta me parece excelente GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Crema reductora - En un recipiente eche media taza de crema reafirmante, 2 pastillas de alcanfor echas polvito, dos cucharadas de alcohol y medio tubito de crema mentolada para frotar. Aplique en la zona que desea reducir y cubra con una prenda de algodón. Después póngase una faja térmica y déjela actuar el mayor tiempo posible. Esta crema también es excelente para aplicarse antes de hacer ejercicio.

Fuente(s): misremedioscaseros.com
  • Anónimo
    hace 6 años

Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.

• hace 1 década

en vez de cremas para la "pancita" haz abdominales, corre y come sano... esas cosas solo son remedios momentaneos... por no decir placebos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.