Puedo comer MiLanEsa De ReS(a la plancha) Si TenGo GasTritiS?

tengo aproximadamente una semana sin comer grasas y tomando medicamento para la gastritis... pero ya me harte de comer pollo!! quiero saber si puedo comer las siguientes cosas... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria:

MILANESA ALA PLANCHA CON CHAMPIÑONES Y CHILE MORRON?

ARROZ?

NIEVE DE YOGURT NATURAL.?

mmm bueno tambien si alguien me puede dar recetas o ideas de que mas puedo comer porque la vdd se me cierra el mundo por eso ya me harte de comer una sola cosa.. GRACIAS

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!

    Cuando se tiene gastritis se restringen varios alimentos porque pueden agravar los sintomas (distension abdominal, agruras, reflujo, acidez etc etc).

    Los alimentos que se deben evitar son:

    *alimentos muy grasosos, capeados, fritos o empanizados

    *alimentos irritantes como el picante (chile)

    * los tés de yerbabuena, menta y canela, ya que son fuertes para la mucosa de tu estómago

    * los alimentos muy ácidos, como por ejemplo un jugo de naranja muy amargo, piña, limón, ...

    * Alimentos muy calientes o aquellos que distienden (inflaman) el estómago, como por ejemplo los refrescos o bebidas con gas

    Dependiendo de la gastritis que tengas, sobretodo si es causada por h. pylori (eso te lo dice el médico) puede ser que no debas tomar jugos de fruta, particularmente envasados, ya que la alta cantidad de azúcares es fermentada por la bacteria en el estómago y aumenta las molestias abdominales.

    Otro alimento a evitar: jitomate y pepino. No me alcanza el espacio para explicarte por ké, pero es mejor k los evites hasta dentro de unas 4 semanas, k es cuando aprox cura la mucosa gástrica.

    Respecto de los yogurts y en general de los lácteos, en la mayoria de los casos es mejor evitarlos, ya que en un principio puedes sentir alivio, pero entre 1/2 hr y 1 hr despues de su ingestion aumentan la acidez estomacal al estimular ciertas hormonas...resumen: evita los lácteos hasta que estés mejor.

    Alimentos que sí puedes comer: pollo, carne de res, atún (si lo toleras), filete de pescado (si lo toleras) a la plancha, asado, horneado con poca grasa o en un guisado con verduras, por ejemplo.

    Caldos sin mucha grasa, sopas de verduras o pasta sin mucha grasa, verduras al vapor, cocidas o hervidas, arroz, sopa de haba o lenteja (si las toleras), gelatinas de sabor, cereales integrales, frutas: papaya, manzana, pera, plátano, mamey...etc...

    Cuando uno dice "no comas grasas" no se refiere literalmente a que no comas NADA de grasas, sino que evites preparaciones muy grasosas, pues sn las ke empeoran los sintomas. Puedes hacerte por ejemplo unas enfrijoladas y ponerles tantita crema.

    Como siempre, todo es A TOLERANCIA. Si con algun alimento de los k te mencione te sientes peor o te duele el estomago o lo k sea, evitalo, incluso si no lo mencioné. Cada persona es diferente.

    Cmo siempre: comidas a horarios regulares, por lo menos 5 al día (desayuno, refrigerio, comida, refrigerio, cena); no acostarse inmediatamente despues de comer, no usar ropa apretada en el area del abdomen, cenar 2 hr antes de dormir, tomar suficiente agua y hacer un poco de ejercicio.

    Ojalá te oriente un poco

    Fuente(s): Nutrióloga
  • hace 4 años

    La gastritis aguda https://tinyurl.com/NoSufrasdeGastritis se conoce como la inflamación en el estómago. En este artículo encontrarás los 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda.

    Medicamentos como la aspirina y algunos medicamentos para el dolor dañan el ‘forro’ y las paredes del estómago. El consumo excesivo de alcohol es también causa de gastritis aguda. Tomar alcohol, café, té y zumo de limón con el estómago vacío puede aumentar el riesgo de gastritis. Comer comidas calientes es una de las otras causas de gastritis aguda.

    Cuando las comidas calientes entran en los daños estomacales el revestimiento del estómago y las paredes interiores retrasan o detienen la circulación de la sangre en las paredes del estómago y las paredes del estómago se enrojecen, se irritan y, a veces, incluso comienzan a sangrar en algunos casos. Todo ello puede conducir gradualmente a las úlceras crónicas. Un aumento de ácido úrico en la sangre también puede ser la causa de la gastritis aguda. https://tinyurl.com/NoSufrasdeGastritis Algunos remedios para el tratamiento de la gastritis aguda pueden ser muy útiles en lugar de utilizar los medicamentos de mayor potencia

  • hace 4 años

    Aquí te recomiendo un método natural https://tinyurl.com/ViveSinGastritis para quitar tu gastritis. La gastritis es un problema de salud que se produce cuando las paredes del estómago se inflaman produciendo mucho malestar y dolor abdominal.

    Aunque el revestimiento del estómago es fuerte y puede resistir hasta los ácidos gástricos, el beber demasiado alcohol, comer alimentos picantes, fumar o llevar malos hábitos alimenticios, entre otros, puede causar una irritación del mismo y generar la molesta gastritis.

    Los síntomas de la gastritis https://tinyurl.com/ViveSinGastritis también pueden aparecer en otras enfermedades, y por ello es importante consultar al médico para recibir el diagnóstico y tratamiento adecuados

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

    Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    ¿Está buscando una manera de tratar la gastritis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio https://tr.im/ViveSinGastritis

    Allí encontrará toda la información que necesita para eliminar la gastritis de una vez por todas!

    Fuente(s):

    https://tr.im/ViveSinGastritis

  • Karina
    Lv 4
    hace 5 años

    Por mi experiencia se que padecer de gastritis es muy terrible..., así que voy a recomendarte un tratamiento natural que me ayudó mucho a curarme: https://tr.im/ViveSinGastritis

    Anímate a probarlo!!!

    Fuente(s):

    https://tr.im/ViveSinGastritis

  • hace 6 años

    ¿Cómo Me Liberé De La Gastritis?

    Debo decir que yo también sufría de gastritis crónica, mi vida no era normal intente curarme muchas veces; pero; el alivio era corto ante los malestares que generaba mi gastritis, el ardor a la hora de comer era insoportable, las náuseas, el dolor, la hinchazón abdominal, en fin.

    Temía a desarrollar ulceras y probé de todo en mi afán de controlar mi gastritis, pero nada me resultaba. Creía que siempre viviría así, dependiendo de los fármacos, que eran costosos y solo me daban un alivio temporal.

    Hasta que descubrí la original guía Libre De Gastritis de Martin Macedo; decidí darme una oportunidad más con este programa, seguí los sencillos pasos de la guía, y en solo 6 semanas logré eliminar todos los síntomas de mi gastritis.

    El Libro Libre De Gastritis Sí Funciona! Acceda Ahora Mismo http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

    Con la guía Libre De Gastritis usted notará los cambios a la primera semana y se dará cuenta de que fue la mejor elección adquirir esta guía.

    http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

  • vate
    Lv 6
    hace 1 década

    bueno, pues si ya te cansaste del pollo prueba los vegetales y el pez.

    Si tanto te obsesionas prueba las milanesas de soya y tal.

  • hace 1 década

    Claro que lo puedes comer pero deja decirte que no te va a haer nada bien, si quieres comerlos pero tambien debes tomar tu bomba de omeprazol para que no te haga mal

    Si no quieres tirar una semana de sufrimiento (por no comer lo que te gusta) pues seria mejor que no los consumieras pero de que puedes, Puedes

    saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    Los kilos demás logran ser un grave dificultad sí no se controla a tiempo y no solo para nuestro ego sino del mismo mode para nuestra imunidad.

    Pierde grasa abdominal, el programa que se consigue ubicar aquí https://tr.im/1IrSi es uno de los planes más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y presumir un vientre plano y fortificado.

    Para lograr este intención solamente se debe optar por una manutención proporcionada combinada con la práctica corriente de un costumbre de entrenamientos fundamentalmente diseñada para combatir la grasa abdominal  sin tener de destinarle demasiado tiempo ni hacer grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá descubriendo paso a paso en este libro.

  • hace 5 años

    Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el libro No Mas Acidez, un libro que encontraras aquí https://tr.im/1KBSA

    El manual No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una decisión natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de ingerir acertadamente.

    El programa No Mas Acidez no es una simple opción rápida o un “cuento de hadas” sino una solución integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su importancia) y afianzar de forma permanente que será independiente del reflujo ácido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.