balam preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Windows 7 no es lo maximo?

compré mi laptop y venía ya de fabrica con windows vista, después me fallaron algunas cosas asi que decidí instalarle el windows xp ya que se me hace muy completo, pero a la hora de instalarlo resultó que tenía que configurarle todo pero no pude, asi que le platique a un amigo sobre esto y me dio la "solución" me instaló el "mejor" windows. Ahora tengo Windows 7 y como se que es lo ultimo debe ser lo mejor de acuerdo? asi que conecte el cable ethernet del xbox 360 a mi PC (Windows 7) pero resulta que no detecta nada.... la vez pasada lo hice con windows vista y tampoco... pero con el XP lo detecta rapidisimo y funciona muy bien, me di cuenta y windows XP tiene todo. entonces que opinan con Microsoft y sus nuevos inventos. Tiene cosas nuevas pero solo Fisicamente y que se ve muy bonito.. y el nuevo pad quien sabe que... pero en si esta pesimo el sistema.. jeje alguien expliqueme porfa jeje no entiendo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues yo instalé apenas la version final de Windows 7 (Ultimate de 32 Bits, en Ingles)

Despues cambie el idioma con el MUI oficial de Microsoft (lo descargue aparte... porque en Windows Update no me mostraba nada disponible)

Despues empece de nuevo a instalarle todo... antivirus, programas, drivers, etc.... en general no hubo mucho problema a excepcion de un escaner q no me detectaba

Algunas cosas dice q son incompatibles y q no puede correr en Windows 7... pero no pasa nada, despues del intento fallido se abre una ventanita diciendo "Instalar configuracion recomendada" o algo así... e instalando de esa manera (yo creo q se ejecuta a manera de compatibilidad) pues ya quedó!

Problemas iniciales... Ares se quedaba en "conectando", los marcadores de Firefox no mostraban la miniatura o el icono de la aplicacion (se veia solo un cuadradito blanco), no se respaldaron mis emoticones del messenger (bueno eso es culpa de la porkeria de programa q utilice jeje )

Todo se solucionó solito... con el tiempo jeje (unos 2 días despues)

En general me gusta bastante... es mucho mas rapido y agil (con Windows Vista SP2 no me iba tan "fluido" ), la superbarra a veces me confunde... aunque parece q me iré acostumbrando poco a poco

Lo q no me gusta es q no puedo mover mis aplicaciones o documentos... por ejemplo si los queria reordenar con Vista los arrastraba y colocaba en el lugar que quería, sin embargo con Windows 7 no se deja!! (parece q se ordenan por nombre... alfabeticamente y asi se quedan!, no puedes moverlos tu "manualmente")

Otro detalle... al activar Windows 7 (me parece q fue el Hazor) ahora tengo problemas al inicio... el arranque de Windows es lento ya q se ejecuta el comando "starting cmain()... " aparece una pantalla negra con ese comando como "cargando" y pues ahí se demora como 1 minuto, ya despues carga el logo de Windows 7 y el Sistema Operativo, o sea todo normal!

Creo q tendré q acostumbrarme a ese pequeño detalle, pero en general mi experiencia con Windows 7 ha sido buena... ñ_ñ

Salu2 U_____________________________U

Fuente(s): ☆´¨) . ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•. •´¯) (.¸.•´ (¸.•` ☆ Agяαdeceя nσ cuestα nadα y me mσtivα α seguiя αpoяtandσ ñ_ñ`•.¸.•´ ☆ ¸.•*¨)☆™☆ •●◊–––– ●۞● http://andymx87.spaces.live.com/ ––––◊●• •●◊–––– ●۞● http://rapidshare.com/users/KR8HFY ––––◊●•
  • Moises
    Lv 4
    hace 1 década

bueno yo prefiero el vista x64 con sp2 al windows 7 le falta madurar todavia (ni visual estudio pude instalar bien, no tienen soporte para todos los drivers todavia, no soporte para oracle). si tu laptop es potente ponle el vista y configura actualizaciones automaticas. he instala el sp2 es muy estable y alta velocidad . si es antigua o tiene poca ram (3gb o menos )mejor usar el xp. pero antes de instalarlo usa el disco de xp con sp3 integrado para que aumente la posibilidad que reconozca todo el hardware de la laptop. (ejemplo del principal problema del xp:xp con sp2 no reconoce disco duro sata , el sp3 si los reconoce)

• hace 1 década

pues es mejor que vista te puedo asegurar pero si llegas a cambiar a XP el 7 te va a dañar la tabla de particion osea, adios a todos tus datos o particiones "pendiente con eso mi amigo"

tal vez no sea la mejor respuesta pero te puede ayudar

• hace 1 década

pues windows nunca ha sido magico no todo jala desde el primer arranque, trataste de instalar driver para tus dispositivos

xp en un incio fue malisimo ahora es amado, vista = fue malisimo ahora no es amado pero se puede vivir comodamente con el y no esperes que win 7 que apenas que llego a etapa final funcione magicamente solo por que win xp si funciono bien depende mucho de tu hardware

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Windows 7 SERA muy bueno, se tienen grandes pretenciones con su lanzamiento, muchas novedades tecnologicas (con respecto a software y hardware).

Actualmente esta la version RC (candidata a version final, digamos). NO se si sea esa la que tienes instalada.

OjO habia una primer version (Windows 7 beta), BETA expiraba en Junio, es decir si es beta y aun sigue instalada ES NORMAL que tu computadora usando ese sistema operativo este fallando.

Aun no podemos decir se es lo máximo, esperemos la version final...

en lo personal tengo buenas expectativas...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mira si te convence mas el funcionamientoo

del XP ponle el XP y sii qieres qe se vea como

windows 7 descargate el windows seven remix

o si qieres qe se vea ccomo windows vista descargate

el vista transformation pack

• hace 1 década

pos no se pero..si hay algo de lo ke estoy seguro ske el vista y el windows 7 son un completo asco!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.